El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Lo de Juventus estaban todos dopados.

4 Me gusta

Todo con la camisa abierta, tomando bordolino, a los gritos

2 Me gusta

Si nos odiara la vida que boca juega con el Real Madrid con un árbitro a su favor, y nosotros jugamos con la Juventus con todos sus jugadores Dopados

4 Me gusta

Jajja , además que data puede aparecer a la 1 de la madrugada? Que está Brito Reunido a esta hora con un refuerzo?

5 Me gusta

3 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/PajaSports/status/1485104746243375106

1 me gusta

grova está empepado hasta las tetas, muchachos. no se deje llevar por eso jajajajaja

5 Me gusta

Yo no entiendo porque tanta insistencia por un 4. Tenemos a Rojas, Vigo (Que tiene margen de mejora) y Mammana, que jugo varios partidos en esa posición y siempre lo hizo bien…

“Siempre lo hizo bien” como en la final de la Sudamericana en Medellin kjjj.

SI: Simone Inzaghi técnico del Inter que dio el visto bueno para que Alexis Sánchez venga a préstamo por un año

Los desequilibrios de Berrío en el primer tiempo fueron por el lado de Vangioni…

Contra Boca en el 2015 hizo un partidazo, sacando la histórica puteada de trapito, el resto del partido fue impecable.

7 Me gusta

:laughing:

https://twitter.com/amigomiyoCARP/status/1485112654897188864

15 Me gusta

Que bien el fútbol argentino, ahora en la televisión vamos a poder ver contenido de más calidad. Por un lado, River trae a Quintero, por otro lado, otra asociación trae a Benedetto para estar en el campo. Lo bueno es que los dos saben cuánto pesa la copa libertadores, ya que a ambos los hemos visto aparecer con importancia en varias finales…

16 Me gusta

Ya se descubrio, el si era una respuesta al pelado cabeza de chota

2 Me gusta

A mi también me hace mucho ruido, en vez de buscar un lateral por izquierda

1 me gusta

Pero ahi al que volvieron loco fue al piri, no a Mammana.

1 me gusta

Nada de lo que diga alguien que tiene el pelo asi puede ser en serio

No tienen un familiar o amigo que le diga no da

3 Me gusta

No es malo

1 me gusta

Es increíble como la gran mayoría de periodistas te escriben como el orto, de pedo saben meter una mayúscula

2 Me gusta