El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Repite lo que ya se sabe. El representante quiere 2 palos de comisión

10 Me gusta

el lugar en q se mueve Barco es a los costados de un 9. un extremo, q no es delantero neto como Suárez. para mí va a tomar el lugar de Rollheiser

en cambio Farías juega más cerrado.
él dice q es enganche, cuando le consultan donde se sentía más cómodo, porque Domínguez a veces lo ponía de punta.
yo creo q debe ser de lo más parecido a Tévez. tiene un desmarque y cambio de ritmo a enorme velocidad, además de proteger muy bien la pelota, con el cuerpo y su habilidad. para mí puede ser el 9 de River, como lo es Alvarez hoy, q se mueve y aparece por cualquier lado para terminar de definir adentro.
hoy River tiene muchísimo juego asociado, entonces el gol casi q llega solo, y si bien varios goles de Alvarez fueron inventados por él (Farías también podría, es esa clase de jugador), muchos otros son por juego colectivo del equipo. y para mí el 9, o el tipo q debe hacer los goles, en estos equipos diría q los puede hacer hasta un Borré, un Romero. a Farías para mí le sobra. quizá le cueste al ppio; cuestión de tiempo.
yo lo traigo de cabeza. no gasto ni loco un sope en el yanqui Castellanos

8 Me gusta

Ahora que ya salen más periodistas a hablar la verdad ya no creo lo de Farías, principalmente eso del grupo inversor, River no suele hacer ese tipo de negocios, puro chamuyo debe ser.

1 me gusta

Es lo que vienen diciendo hace 3 semanas. Que se la viene a dar este boludo de “Les traje está información de último momento”

2 Me gusta

Me parece que esa regla la derogaron

Que hinchado las pelotas me tiene lo del boludo de Bustos… Ni que fuera Maicon. Con Vigo y Rojas ya estamos bien ahí, insufrible se hace la situación cada vez que leo “Bustos”. Encima siempre dicen lo mismo.

Que se quede en CAI, se vaya libre y se vaya a la concha de su madre!

19 Me gusta

Bustos, y Farías :sleeping: :sleeping: :sleeping:

9 Me gusta

Veo un “bustos” y lloro.

Eso… o Castillo le tira un pesos el representante de Farías para que salga a decir boludeces y subirle el precio.

2 Me gusta

Puede ser, pero los delanteros siempre valen mas, fijate que el unico10 caro fue Aimar, Rikelme se fue por dos mangos, Gallardo, Dalessandro y Pastore tambien.

1 me gusta

Gallardo lo quiere a Farias para transformarlo en Alvarez, por características son similares, el de Colon es similar a Julian cuando apareció; incluso es mas fuerte y potente.

Con apenas 19 años se lo puede formar, el tema es que la capacidad de definición que tiene el nuestro es bastante fuera de lo normal y no se si eso se podrá incorporar.

3 Me gusta

Cuando escucho que dicen que un grupo empresario lo compraría y lo llevaría a River se me hace todo muy 2009 Aguilar.

9 Me gusta

Esperemos al lunes nomas, yo estoy preparando mis puteadas ya sea para cortese, o para castillo, pero personalmente le putee muy feo a castillo y quiero que cortese tenga la misma dosis para equilibrar las cosas.

3 Me gusta

Es mi debilidad este pesetero

2 Me gusta

Si no me equivoco a teo lo trajimos con ese estilo de operación

Ya empezaron a tirar pidas sobre la llegada de Bustos.
Que lo cierren y listo, basta de empezar novelas con los pases, el viernes estaba adentro ahora dicen que no se sabe.
Que lo llame el.meco y le diga que el lunes tiene que hacerse la revisacion médica y que el manager cierre el contrato, dejemonos de novelas, ya con la de Rollheiser tenemos una, bast de darle letra a los bosteros con micrófono

.

5 Me gusta

Capaz que uno (Barco) lo quiere el muñeco para hacer dupla con Alvarez ya, y al otro (Farias) lo quiere para prepararlo para cuando en junio posiblemente Alvarez se vaya. No es mala idea tener a los dos.

6 Me gusta