Se empiezan a enfriar…
no se porq dan por cerrado los refuerzos despues se enfria surgen complicaciones y bla bla hasta que no firme no esta nada cerrado para mi
Una mina creida es lo peor
Todo lo contrario no tiene para tirar palidas entonces ni los nombra.
Hasta que nadie diga que se enfría lo de barco va todo bien, simplemente no lo nombraron
Bostese sólo podría nombrar a barco para decir que se complicó. Le encanta tirar pálidas.
Posibles laterales derechos: Vigo, Casco, Mammana, Rojas.
Laterales izquierdos: Casco.
Delanteros: Àlvarez, Londoño, Romero.
Con què insiste? Con un lateral derecho. Que no rompa los huevos.
Zarate la rompió toda cuando apareció, era rapido, gambeteaba y te rompia el arco; se cago la carrera yendo atras de los billetes y por tener mierda en la cabeza.
De igual manera, nunca me pareció estar al mismo nivel de los otros de la lista, que fueron cracks posta, sobre todo los que jugaban del medio para adelante
Ojos de gato le pusieron a ese sol
me encanta como juega Farías
sin lugar a dudas buscaría comprarle un %, algo, y q a CSF le entreguen a Nahuel, Beltrán, Ferreira y a quién sea. incluso si quieren q siga a Santa Fé.
la cosa es tenerlo agarrado para q no se lo chafe boke
Para mi la aparicion de Zarate estuvo al nivel de esta explosion de Julian o Higuain por ejemplo … los que mas diferencias marcaron fueron Saviola, Aguero y el mapache, en mi opinión.
El unico lateral derecho de todos esos es vigo.
Igual eso es polemico
Para Saviola toma el valor que dice River que recibió (22 palos), pero Barcelona reportó mas de 30. Es como si ahora tomase 21 que es lo que entra a River y no los 27.5 que paga el City
Y despues le comentan el caso Sivori y dice que no lo tuvo en cuenta porque los 10 millones de pesos que se dicen le parecen exagerados para la epoca y Juventus dijo que fue menos o algo asi
Si pero para mi para que al dólar actual hay que compararlo con que podes hacer con esa guita hoy.
No importa cuando costaba un hot dog en Nueva York en 1980 y en 2020, si no que lo que importa es a nivel futbol argentino si hoy te sirve más o menos que en ese momento.
Para mi la gran poronga es que los jugadores no quieren cobrar el dólar a 100, entonces si lo usas para sueldos automáticamente bajan a la mitad esos dólares.
Si lo usas para comprar jugadores si es a 100. Pero para otras cosas el dólar es 200.
El tema que Colon juega Libertadores. En el caso que decis vos, despues no podria jugar para nosotros
A mi me parece que con Barco adentro, Farias sobra
Es verdad que zarate era crack cuando aparecio en velez.
Ahora aimar fue mucho mejor q saviola. El kun aguero en independiente fue mejor que saviola.
2 periodistas dicen que Farias es probable (Castillo y Navarro)
2 que no hay nada (Cortese y Balbi)
Kochino dijo que era Farias o Barco
Para mi la dirigencia de River los estan boludeando a todos estos espero q sea xq estan detras de algo importante.
Es que no tendria sentido traer a farias Y Barco.
Ademas de que colon pide 10 palos verdes y el otro vendria a prestamo.
Uni es una promesa, y el otro ya le gano al flamengo en el maracana siendo figura y jugando en un grande.
Esta facil la ecuacion. No?