Ya empezaron las pálidas, mamita
Que se vaya a cagar.
Termina el contrato y se va a china, mls o arabia
Si es Farías o Barco es dificil el tema. Es mucho mejor Barco, pero necesitamos más un delantero que otro enganche
Traigan a los dos y listo
Según LPM que no suele vender humo:
Barco:
Sería un préstamo por un año con opción de compra. Todo indica que Esequiel Barco jugará en River en 2022.
Farías:
[…] en las últimas horas y con la noticia de la venta de Julián Álvarez, en Núñez consideraron que sería buena opción contar con él y las negociaciones retomaron. Al igual que con el caso de Barco, todo indica que Farías llegaría al Millonario.
Castellanos:
El atacante, que nunca jugó en el fútbol argentino, se encuentra en New York City y su pase pertenece al City Group, por lo que pensar en un arribo del atacante, luego de la negociación entre el Manchester City y River por Julián Álvarez no sería descabellado, aunque su arribo sería para mediados de año.
River se está armando como para jugar como en Madrid
“tiene cosas de Tevez”
firma Gargajo Vignolo
desde ya. y yo creo q Gallardo realmente es al q busca. es decir, no me sorprende q Gallardo lo pida para suplir a Alvarez durante el año.
para mí Barco no es un jugador pedido por él. por eso no creo en eso q dicen algunos: Barco o Farías. lo de Barco se dió de pedo, porque quedó buen diálogo con el Atlanta Utd, q tiene la necesidad de poder anotar en la MLS a ese ex Vélez.
trabajar se puede, claro. pero yo no sé si Alvarez va a tener otro año tan pijudo, en q tiraba al arco de cualquier lado y las clavaba al ángulo.
da a entender que el grupo empresario lo quiere sacar de Santa Fe, meterlo en River para hacer vidriera y claro, correr con los gastos. Un negocio hecho y derecho.
La verdad que lo de Farías parece ser cierto
pero se ve que el club lo tratan de desmentir
para no avivar a Boca
Es eso o que el representante de Farias ni bien se enteró de la venta de Julián salió a vender humo, cosa que no me extrañaría tampcoo
No sé, eh…
La personas que llevaron lo del City al club
tambien son las mismas que llevaron a Otamendi al City
Quién es el representante de Otamendi?
Hay que hacer y viralizar un meme con el gol del Pity en la final de Madrid.
Kochino en el cuerpo del Pity y Castillo o el que se les cante en el de Izquierdos.
cabe aclarar que si un grupo empresario compra a Farias, lo pone en River y se hace cargo de todos los gastos, si el pibe la rompe y lo vienen a buscar de afuera no vemos un mango.
si va a venir a jugar aca, River tiene que tener parte del pase, pero no a 10 palos, es un afano no los vale.
Dijeron ayer que River compaba el 50% y el grupo el otro
Lo gastaria en otro. Necesitamos un delantero goleador. Farias era necesario antes, cuando no estaban todos los que llegaron. Con Barco adentro es sumar jugadores en el banco
Preferiria que hagan este 50 y 50 con Lopez de Lanus. Aunque todo lo que sea de Lanus y Banfield siempre me da desconfianza
Está como para el meme del perro fuerte y el débil con independiente, antes: “gano 5 libertadores seguidas” ahora: “basta river te robás todod nuedtro jugadodez”
Hay algunos que dicen que River pone plata y 3 jugadores…
5 palos x el 50%?
me parece caro
ojala los haga valer
Empezo la segunda temporada de la novela El Turro el bostero de santafe.
Gracias castillo y la puta madre.
Se cayeron todos los pases.
Mañana sale un comunicado del TAS diciendo que dan la copa a boca,
Na, menos.
10 es lo que te dicen para arrancar. Despues se vende por 8 o menos
Para mi no existe nada de esto igual. No estamos buscando traer a Farias