Que facil ser periodista deportivo eh. Va camino a ser una carrera tipo derecho para el que no sabe qje estudiar. Y terminan bajando el nivel de la profesión.
Basicamente te instalas twitter y tiras fruta como camionero del mercado central a las 5 de la mañana. Si la pegás te pones en figuretti a lo calvari, y si le erras no pasa nada. Si cualquiera de nosotros erra como estos tipos nos echan a los 2 dias.
Miguel simon esta 700 escalones mas arriba que todos
Esta re contra overrated en este momento.
No creo que baje de 200 rúcula la hora con el nivel de exposición que esta teniendo
Yo también lo bardeo al gusano gris 24/7 pero esto es verdad
bustos y di placido, quiero a los 2 banquero
Mayada y Enzo Diaz
Sisi más allá de que acá reneguemos de que “siguen cobrando un sueldo por no jugar”. Se vuelven importantes para tener a todos los patitos en fila, más que nada con tantos pibes nuevos.
lecanda tenia que quedarse, no se pq mierda lo fletamos 1.81 con 19 años.
Pfff esas cosas turbias. Angelici vibes, me encanta.
Ya que al periodismo le gusta tanto hacer encuestitas pedorras voy a hacer un par para ver si se confirma lo que pienso sobre ellos…
A quién le tenés más confianza?
- Gil Navarro
- Cortese
- Castillo
- Burlone
- García Grova
- @K0chin0
0 votantes
Tomás en serio lo que dice Castillo?
- Sí
- No
0 votantes
Tomás en serio lo que dice Gil Navarro?
- Sí
- No
0 votantes
Tomás en serio lo que dice Cortese?
- Sí
- No
0 votantes
Creo que en breves voy a arrancar uno de esos mundialitos que hacen por Twitter pero con periodistas que cubren River.
Hablando de grupos inversores? No se había prohibido que los grupos inversores tengan porcentajes de jugadores?
Quiero cambiar mi votoooo, le erreeeee
Kochino es Champion?
K0chin0 master class
Yo no se como le siguen creyendo a Castillo con lo de Farias. Ya demostró que le importa un carajo vender humo estando en un canal, imagínense ahora que esta en twitch, tira cualquier verdura suelto de cuerpo. Total después cuando lo encaras, tira: “las fuentes me dijeron eso”
Sobre lo del city group y eso comenté antes y nadie me dio bola jaja, habrá sido largo el post.
En fin, no creo que se invierta fuerte, pero si ser socio como imagen, como dijeron más arriba River tiene un nombre e infraestructura.
Siempre y cuando Julian se quede, Farias es un tremendo refuerzo para volver al esquema de 2 puntas.
Elijo creerle al gnomo de Castillo.