Eso y que ahora hay muchos más mercados que antes. Entre que se paga lo mismo o menos que en el 1 a 1 (cuando en el mundo los contratos crecieron en dólares los últimos 30 años) y que hay muchas más chances en muchos lados de hacer diferencias, el fútbol argentino quedó saqueadisimo
Quien no quisiera jaja
Hasta que no aparecio hablando de alvarez no sabia ni que existia esta mina, es mas los medios chaqueños tampoco la conocian.
Entonces en cualquier momento tira que lo de Barco tampoco corre, ya empieza con esa de un puesto en exclusivo y los otros no jajajaj
El día que lo fajen en vivo al pelado mufa y tirapálidas este, lo voy a festejar como otra Libertadores
Lean a Kochino y déjense de joder con Cortese, Castillo y demás yerbas.
Cómo les gusta perseguirse a ustedes también. Debe ser la primera vez en la historia del club que tenemos una fuente potable en los MDP y se siguen comiendo la cabeza por los pelotudos de siempre.
Cuanto debe cobrar? Que gatienzo hermoso.
Ya estoy esperando el cruce con Castillo, el boludo dijo que firmaba el lunes. Ya lo arrobaron varios en el tweet del “señor malas noticias” Cortese…
Querés material para un nuevo video de fútbol y menudencias.
La de futbolistas que deben pasar por ese dpto, mamurra, puerta giratoria
Hasta Romorita con la cadera de Terminator se la debe haber cepillado
Kjjj como debe cambiar de sabanas esta loquilla.
No puedo hacer mucho con screens de twitter, deberían pelearse por tv.
Terrible privado debe tener @Morgoth tirá la caña man
Es lo que hacía el gordo binguero en la bosta…
Chotese dijo recién que Quintero se vuelve a Europa.
Gallardo renuncia ahora .
Se va Alvarez por menos de la mitad de la cláusula.
Enzo Pérez se retira
Casco vuelve a Newell’s
Se rompieron los ligamentos Armani y Palavecino. Esa es la información que maneja
Esta cuenta no es de tirar humo, no?
Por las dudas antes se le cruza al compañero y encima metiendo plancha kjjj
Ya aburrieron hace rato con la novelita de Bustos y Farias, me tienen podrido. Traigan un left back
Cómo dije, la vi varias veces en el boliche. Muy fantasma. Se notaba las ganas de figurar y lo agrandada que era. No me sorprende su “éxito”, si lo buscaba con ansias.
Me gustan las minas con los pies en la tierra. Además, si me daba cabida, le decía que no, más por maldito y que no obtenga lo que quiere, que por fea jaja
“En junio viene Vietto, esta vez sale o sale” Cristian, el donofrista.
Pff como se deben odiar Castillo con el pelado cabeza de rodilla
Tan bueno parece Farías? A mi me parece un medio pelo tremendo. Espero que no gasten un mango en ese tipo, que encima desprende tufillo a riachuelo