Ah, y el Leverkusen contrato un delantero…
Entre Castillo y Córtese elijo la muerte. Igual hablando en serio alguna vez el pelado puto tiró alguna primicia?
Jajaja, el colmo que le faltaria a este pelotudo.
Estar detrás de un IRANÍ kjjjjj
O la típica máxima del periosida, “si después no se ponen de acuerdo entre las partes y al final no firman, no es mi culpa” kjjjj
Compro TODO el humo por Castellanos. Es EL jugador a traer (el otro era ALARIO pero todos sabemos que no va a venir)
Creo que la de Borre. Que todos pensabamos que era un humo tipo Mantelman porque no lo conocía nadie jajaja, tiro la primicia en No Todo Pasa
Ese mismo mercado dijo que Alario se quedaba
Igual mejor si se cae ese Farías, que gasten toda la papota de las cajas de ahorro en un 9 bueno
Jeje, Antes de que firmara con River me preguntaron aquí de que jugaba y yo respondí que era un 10 que lo hacía muy bien de 8, que también te hacía de 5 en algún momento del partido y con características de 9 ( algo así escribí ).
Bueno parece que este finde va a ser de cero humo y a partir del lunes cerramos 18 refuerzos más
Tampoco, me acuerdo que la tiró Glait a la de Borré, de la nada y contra todo pronóstico, mismo lo de Pochettino ahora, fue el primero que los nombró kjjjj
Si se queda julian a jugar la copa y se confirma lo de barco mas un 4 y un 9 seria el mejor mercado de pases de la historia a priori
Volve $alario volve😍
Ni Cortese, ni Grova, ni Merlo, ni Castillo.
Pochettino: Glait
Gonzalez Pirez: Kochino
Juanfer y Mammana: Vinieron mas de los guiños de los jugadores.
Barco y Bustos: Balcarce
Si, es verdad, lo dijo en depresión alta.
Bueno muchachos ya ayer fue el día de éxtasis. Ahora nos vamos a cagar de hambre toda la semana, solo la información de dudosa precedencia del dios Gian Senatori nos puede entretener.
Siempre que hace goles no hay registro fílmico
Sos goles son más fantasmas que él mismo