El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ah, y el Leverkusen contrato un delantero…

4 Me gusta

Entre Castillo y Córtese elijo la muerte. Igual hablando en serio alguna vez el pelado puto tiró alguna primicia?

21 Me gusta

27 Me gusta

Jajaja, el colmo que le faltaria a este pelotudo.
Estar detrás de un IRANÍ kjjjjj

15 Me gusta

O la típica máxima del periosida, “si después no se ponen de acuerdo entre las partes y al final no firman, no es mi culpa” kjjjj

6 Me gusta

Compro TODO el humo por Castellanos. Es EL jugador a traer (el otro era ALARIO pero todos sabemos que no va a venir)

6 Me gusta

Creo que la de Borre. Que todos pensabamos que era un humo tipo Mantelman porque no lo conocía nadie jajaja, tiro la primicia en No Todo Pasa

1 me gusta

Ese mismo mercado dijo que Alario se quedaba :clown_face:

2 Me gusta

Igual mejor si se cae ese Farías, que gasten toda la papota de las cajas de ahorro en un 9 bueno

4 Me gusta

Jeje, Antes de que firmara con River me preguntaron aquí de que jugaba y yo respondí que era un 10 que lo hacía muy bien de 8, que también te hacía de 5 en algún momento del partido y con características de 9 ( algo así escribí ).

Bueno parece que este finde va a ser de cero humo y a partir del lunes cerramos 18 refuerzos más

3 Me gusta

Tampoco, me acuerdo que la tiró Glait a la de Borré, de la nada y contra todo pronóstico, mismo lo de Pochettino ahora, fue el primero que los nombró kjjjj

2 Me gusta

Si se queda julian a jugar la copa y se confirma lo de barco mas un 4 y un 9 seria el mejor mercado de pases de la historia a priori

2 Me gusta

Volve $alario volve😍

7 Me gusta

Ni Cortese, ni Grova, ni Merlo, ni Castillo.

Pochettino: Glait
Gonzalez Pirez: Kochino
Juanfer y Mammana: Vinieron mas de los guiños de los jugadores.
Barco y Bustos: Balcarce

7 Me gusta

Si, es verdad, lo dijo en depresión alta.

1 me gusta

Bueno muchachos ya ayer fue el día de éxtasis. Ahora nos vamos a cagar de hambre toda la semana, solo la información de dudosa precedencia del dios Gian Senatori nos puede entretener.

9 Me gusta

Siempre que hace goles no hay registro fílmico :joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1484961632799371265?t=thmGU_eceuQHNAz5elZxng&s=19

5 Me gusta

Sos goles son más fantasmas que él mismo

3 Me gusta