El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Yo lo mencioné hace rato

1 me gusta

Si tiene 21 años y no fue nunca al banco seguro que no

6 Me gusta

“Si quieren inventamos y decimos q aparece un grupo empresario y blabla”

3 Me gusta

Que raro cortese bajando posibles refuerzos pelado depresivo hijo de puta

20 Me gusta

ajajaj pero cómo van a inventar eso si hasta el mismo representante y el hermano (?) tuitearon eso? este pelado sida no tiene idea de nada, me da la sensación de que lo que a él no le llega como información y le llega a otros, lo ningunea y lo da como humo, por despecho

9 Me gusta

Ah, no se si alguien lo puso, pero Castillo va a trabajar con el boludo de Pergolini…
Por suerte no soy de escuchar ese tipo de programas…

4 Me gusta

Cortese tiene linea directa porque le dan sobre desde River.

Claramente le van a decir que lo unico que quiere reforzar River es el LD, porque Bustos viene por monedas y ya hay acuerdo con Independiente.

Si tiras nombres aumentas cotizaciones.

5 Me gusta

Decí que no escucho radio, así que me voy a salvar de tener que fumármelo, pensé que ya que se dice tan crack y bueno en esto, iba a entrar como por tubo en otro canal de televisión, qué pasó Camarillo? andas flojo de cv, rey?

4 Me gusta

Que bueno seria poder ver la cuenta bancaria de los periodistas que cubren a River, se les nota demasiado el sobre.

4 Me gusta

Si no viene Farias no hay grupo empresario y eso es buena noticia.

3 Me gusta

Para mi tiene mucha más lógica q Farias no venga ahora, tendríamos demasiados jugadores (y muchos q no se bancarian ser suplentes).

2 Me gusta

Ya se los dijo Ramón una vez y arrugaron en mostrar sus patrimonios kjjj

2 Me gusta

Si es por eso lo veo muy bien, lo único que sabemos es que Brito llegó pisando fuerte, negociando con seguridad a la altura de un club como River (y desplazando al ñoqui de las decisiones).

3 Me gusta

Alguien le queda dudas que una buena parte del plantel se comio a la chaqueña?

Alta orgia se habran dado.

13 Me gusta

Pese a que es nefasto, a Castillo hay que darle la derecha con lo de Bustos. Desde el día 1 dijo que no se definía hasta la ultima semana del mes.

4 Me gusta

Vos le entraste en Chaco?

La derecha con que? si decía que por bustos no había NADA DE NADA, ni ofertas, ni charlas, nada.

@Ian1 tiró que la conocía una vez, que la había visto en persona, así que quizás ha pasado por esas glándulas mamarias

3 Me gusta

Pero Ian es buenito, no creo, al gatero de Óscar si lo veo comiendosela.

9 Me gusta

Que vueltas dan

3 Me gusta