Yo lo mencioné hace rato
Si tiene 21 años y no fue nunca al banco seguro que no
“Si quieren inventamos y decimos q aparece un grupo empresario y blabla”
Que raro cortese bajando posibles refuerzos pelado depresivo hijo de puta
ajajaj pero cómo van a inventar eso si hasta el mismo representante y el hermano (?) tuitearon eso? este pelado sida no tiene idea de nada, me da la sensación de que lo que a él no le llega como información y le llega a otros, lo ningunea y lo da como humo, por despecho
Ah, no se si alguien lo puso, pero Castillo va a trabajar con el boludo de Pergolini…
Por suerte no soy de escuchar ese tipo de programas…
Cortese tiene linea directa porque le dan sobre desde River.
Claramente le van a decir que lo unico que quiere reforzar River es el LD, porque Bustos viene por monedas y ya hay acuerdo con Independiente.
Si tiras nombres aumentas cotizaciones.
Decí que no escucho radio, así que me voy a salvar de tener que fumármelo, pensé que ya que se dice tan crack y bueno en esto, iba a entrar como por tubo en otro canal de televisión, qué pasó Camarillo? andas flojo de cv, rey?
Que bueno seria poder ver la cuenta bancaria de los periodistas que cubren a River, se les nota demasiado el sobre.
Si no viene Farias no hay grupo empresario y eso es buena noticia.
Para mi tiene mucha más lógica q Farias no venga ahora, tendríamos demasiados jugadores (y muchos q no se bancarian ser suplentes).
Ya se los dijo Ramón una vez y arrugaron en mostrar sus patrimonios kjjj
Si es por eso lo veo muy bien, lo único que sabemos es que Brito llegó pisando fuerte, negociando con seguridad a la altura de un club como River (y desplazando al ñoqui de las decisiones).
Alguien le queda dudas que una buena parte del plantel se comio a la chaqueña?
Alta orgia se habran dado.
Pese a que es nefasto, a Castillo hay que darle la derecha con lo de Bustos. Desde el día 1 dijo que no se definía hasta la ultima semana del mes.
Vos le entraste en Chaco?
La derecha con que? si decía que por bustos no había NADA DE NADA, ni ofertas, ni charlas, nada.
@Ian1 tiró que la conocía una vez, que la había visto en persona, así que quizás ha pasado por esas glándulas mamarias
Pero Ian es buenito, no creo, al gatero de Óscar si lo veo comiendosela.
Que vueltas dan