El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

A Castellanos hay que cerrarlo para junio

1 me gusta

hasta q no firme Barco no creo nada, puede haber sido humo para q no caiga taN mal la venta de Alvarez

5 Me gusta

El 5 de elite ya está y es Enzo Pérez. El suplente es Zuculini que es un buen jugador.
De todas maneras no va a tener problema gallardo porque ya demostró que puso a Palavecino y Enzo Fernández de doble 5 y lo hicieron muy bien también

9 Me gusta

Y peña quizas vuelva a ser 5, hay muchos centrales

1 me gusta

Peña es el 5 de River el año que viene

estamos recontra cubiertos todo el 2022 en esa posicion

cierren a Barco hijos de puta

13 Me gusta

Básicamente está diciendo que durmieron porque Burdisso tenía todo arreglado hace un mes y los dirigentes no pusieron la guita. Quizás estaban esperando primero vender a Vlahovic

6 Me gusta

Enzo, indiscutible.

Caguense de risa. Pero nuestro futuro 5, cuando se retire Enzo Pérez, es Palavecino.
Va a ser nuestro Tony Kross en el medio, tiene pasta para serlo, gallardo le esta laburando la marca y temperamento

1 me gusta

Esta viejo Enzo ya, va a ser el titular pero se te puede caer en cualquier momento

2 Me gusta

Estamos hilando muy fino ya, eso significa que está todo muy bien

3 Me gusta

Hay que traerlo dos laterales y un delantero. Y como mucho un arquero suplente decente y ya está completisimo

1 me gusta

Los únicos del plantel que conocen el puesto de Pivote son Enzo Perez, Zuculini, Enzo Fernandez y Peña.

Almirón ni un minuto entro…

2 Me gusta

Ya firmó mbappe?

En su momento jugaban borre y Suárez. Pratto y Scocco en el banco.

Además está armando así el equipo porque en las fechas fifa perdemos mil jugadores + posibles covid.

4 Me gusta

Na, lo re desperdicias de 5. Enzo empezó a ser 5 porque casa vez le daba menos el físico para ser 8 o media punta.

1 me gusta

Mira si Farias no se va a bancar ser suplente en este river y con gallardo jajaja . La primera que se le suban los humos gallardo le mete un bife

4 Me gusta

No puedo creer que apoyes una incorporación que no sea el gordo pidan un deseo.

Espero que con tantos jugadores “estrellas” se pueda manejar bien el vestuario. En 2018/19 se logró, salvo algún quilombito con Scocco.

1 me gusta

Campaña se fue por que no tenia ni para comer, si en independiente no le daban ni Bonos para sacar fiado del almacén. Si venia Delfín de Ecuador y le aseguraba cash también se lo llevaba.

7 Me gusta