El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Independiente What If

2 Me gusta

Jaja quise poner al revés pero estoy medio loco

1 me gusta

¡Esto debe ser así! Ojalá
(Pero riesgos hay…)

este es el que le “vendria a pelear seriamente el puesto a Armani” ???

JAJAJAJA se me rien los huevos

como suplente esta perfecto

5 Me gusta

Socios si, filial o entregarnos ni en pedo.

1 me gusta

Pochettino originalmente era 5, puede andar ahi

1 me gusta

ya se hundio el BARCO che?

1 me gusta

ojalá. pero este no se fué con quilombo de CAI? por ser de esos q quieren cobrar? kjkjkjjj

Barco en el rojo hacia de Quintero en River, aunque tenia mas explosion que Quintero. Todos juntos no van a poder jugar, tenemos superpoblacion como en el 2018. Un equipazo de puta madre tenemos

A palavecino no lo podemos desperdiciar como ya paso al inicio del torneo pasado retrasandolo

1 me gusta

siii tal cual
no es mal suplente

Con el viejo pebetero venderíamos a Julian a un brasilero rival directo en la copa por 2 millones para pagar el pase de Pratto y para pintar los yates de Franchelescoli

9 Me gusta

Campaña es un suplente de recontra lujo. Al nivel de que no hay chance de que venga en año mundialista a calentar el banco siendo habitual de las convocatorias de la selección Uruguaya.

5 Me gusta

Todos extasiados con tener casi 2 jugador de elite sudamericana por puesto, hasta que recordas que se lesiona Enzo Perez y tiene que entrar Zucu o inventar puestos.

5 Me gusta

River no tiene cupo de extranjeros y va a traer un 3 y un arquero uruguayo… muy logico
Ademas solo 5 extranjeros pueden firmar planilla, gastar un cupo en un arquero suplente es al pedo

3 Me gusta
7 Me gusta

Jaja que dice. Mira que yo quiero a Castellanos ayer pero Álvarez en un año es titular en el City no hay punto de comparación

3 Me gusta

Donofrio preparando su candidatura nacional mientras ve cómo Brito en 2 meses hace parecer una mierda los 8 años de gestión que planeaba usar como plataforma política.

37 Me gusta

Pienso igual. Falta un 5 de élite.
Jeje…para hablar de Dream Team tenés que tener los dos Tacleadores de polenta. Falta uno.

5 Me gusta

Barco entra por Rolheiser, calza justo ahí, y mierda que eso si es reforzarse por que es 10 veces mejor y sin ser delantero en este River puede hacer muchos goles. Quintero falta mucho, viene a ganarse un lugar, cuando bajaba de las escaleras de la clinica lo vi pisar mal y con dolor. Cuando se recupere seguramente juegue por Enzo F. delante de Enzo P… Farias no se donde iria, pq con los humos q tiene no se va a bancar ser suplente, y hace una semana dijo q queria jugar la copa con Colon, no veo viable por ningun lado la llegada, salvo que cuando ingrese la plata de Alvarez, traigan a Farias y Bustos solo para cumplirle los caprichos al muñe, son los 2 primeros que pidio creo.

3 Me gusta

Esto?