Independiente What If
Jaja quise poner al revés pero estoy medio loco
¡Esto debe ser así! Ojalá
(Pero riesgos hay…)
este es el que le “vendria a pelear seriamente el puesto a Armani” ???
JAJAJAJA se me rien los huevos
como suplente esta perfecto
Socios si, filial o entregarnos ni en pedo.
Pochettino originalmente era 5, puede andar ahi
ya se hundio el BARCO che?
ojalá. pero este no se fué con quilombo de CAI? por ser de esos q quieren cobrar? kjkjkjjj
Barco en el rojo hacia de Quintero en River, aunque tenia mas explosion que Quintero. Todos juntos no van a poder jugar, tenemos superpoblacion como en el 2018. Un equipazo de puta madre tenemos
A palavecino no lo podemos desperdiciar como ya paso al inicio del torneo pasado retrasandolo
siii tal cual
no es mal suplente
Con el viejo pebetero venderíamos a Julian a un brasilero rival directo en la copa por 2 millones para pagar el pase de Pratto y para pintar los yates de Franchelescoli
Campaña es un suplente de recontra lujo. Al nivel de que no hay chance de que venga en año mundialista a calentar el banco siendo habitual de las convocatorias de la selección Uruguaya.
Todos extasiados con tener casi 2 jugador de elite sudamericana por puesto, hasta que recordas que se lesiona Enzo Perez y tiene que entrar Zucu o inventar puestos.
River no tiene cupo de extranjeros y va a traer un 3 y un arquero uruguayo… muy logico
Ademas solo 5 extranjeros pueden firmar planilla, gastar un cupo en un arquero suplente es al pedo
Jaja que dice. Mira que yo quiero a Castellanos ayer pero Álvarez en un año es titular en el City no hay punto de comparación
Donofrio preparando su candidatura nacional mientras ve cómo Brito en 2 meses hace parecer una mierda los 8 años de gestión que planeaba usar como plataforma política.
Pienso igual. Falta un 5 de élite.
Jeje…para hablar de Dream Team tenés que tener los dos Tacleadores de polenta. Falta uno.
Barco entra por Rolheiser, calza justo ahí, y mierda que eso si es reforzarse por que es 10 veces mejor y sin ser delantero en este River puede hacer muchos goles. Quintero falta mucho, viene a ganarse un lugar, cuando bajaba de las escaleras de la clinica lo vi pisar mal y con dolor. Cuando se recupere seguramente juegue por Enzo F. delante de Enzo P… Farias no se donde iria, pq con los humos q tiene no se va a bancar ser suplente, y hace una semana dijo q queria jugar la copa con Colon, no veo viable por ningun lado la llegada, salvo que cuando ingrese la plata de Alvarez, traigan a Farias y Bustos solo para cumplirle los caprichos al muñe, son los 2 primeros que pidio creo.
Esto?