El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Necesito ver a Barco firmando YA

7 Me gusta

apoyo las incorporacion de todos aquellos jugadores que hayan destacado en algun momento de su carrera, incluso aquellos que esten teniendo un bajon pero sean recuperables :wink:

esto excluye por supuesto jugadores de ligas pedorras que no se hayan destacado en absoluto

3 Me gusta

A Enzo lo transformaron de 5 en Europa, en el Valencia, en plena plenitud física y edad. Enzo era un 8 o volante ofensivo.

Palavecino tiene todo el potencial para ser un 5 moderno, hay que laburarlo

Igual no estamos incorporando ningun jugador con el mote de “estrella”, son todos pibes que pintan bien pero todavia tienen que ganarse el nombre

3 Me gusta

Ojalá que si. Los pibes a veces son los que mas presionan para tener minutos, habrá que ver.

Quintero sería una incorporación estrella

2 Me gusta

Un capitulo más entre River-Bustos dice el de independiente

1 me gusta

Todos van a tener lugar, hay mucho por jugar y tambien hay muchas fechas fifas, ademas hay muchos jugadores que tienen que confirmar su buen momento, como por ej palavecino

2 Me gusta

A mi me gustaría Galoppo en River

:point_down: :point_down: :point_down:

11 Me gusta

Palavecino podra ser un doble 5 moderno y hasta ahi. Ni ahi tiene la forma de jugar de un 5 posicional (Y menos tapón).

1 me gusta

Ban

20 Me gusta

Se acuerdan cuando Palavecino y De la Cruz jugaron de 5?
Menos mal que era contra el equipo de Gago XD

3 Me gusta

38 Me gusta

Na, Gallardo lo va a explotar bien a ese, tiene mucha recuperación y llega al gol, pasa que esta en Banfield y no termina de demostrar nada

Que alguien le pase esta imagen a Brito para que la use como su foto de perfil oficial en Twitter y demás redes sociales.

4 Me gusta

Cuántas fechas fifas del ojete quedan?

Deben quedar como 4 de eliminatorias + los amistosos que se inventan

2 Me gusta

Que densidad y rompepija

2 Me gusta

si, AFA habilita 6, de los cuales 5 pueden firmar planilla
para CONMEBOL no hay restricciones para los extranjeros habilitados en cada federación. es decir q para un equipo Arg puede jugar Libertadores con 6 en cancha

1 me gusta