Por ahí la vuelta de los recitales está ligado a que haya más interés en una empresa importante en poner toda la guita para el nombre del estadio? Obviamente que lo principal siempre va a ser River, pero con los recitales van a la cancha cientos de miles de personas que si no es por x banda no irían al estadio.
Que Castellanos juegue de titular, y si algo se complica entra Julián
Pero sabes que yo pienso que lo importante ahí sería dejar una huella de negocios con el City, no que River vaya a ser parte del City Group. Ellos tienen un modelo de negocios claro, no les interesaría ser parte accionaria de uno de los 5 grandes de Suramérica.Pienso yo.
La buena química de Guardiola hacia Gallardo, con la comunicación que seguro existe entre ambos, es lo que permite que estas cosas sucedan. Estas negociaciones como la de Álvarez pueden quedar ahí y listo (me lo pasas y te pago, fue un gusto negociar con ustedes) o crean amistad, confianza y deseos (por parte de ellos) de seguir apostando a nuevos negocios a futuro (triangulaciones por ejemplo).
Va a haber más competencia que la mierda este año. No va a haber como en Diciembre 3 torneos amontonados porque ya en Noviembre está el mundial. Ahora arranca la Copa Argentina atr entresemana y se va a juntar con la Libertadores y el torneo local.
No se si tiene la doble.
Ah, le estamos por destrozar el corazón a los hinchas del Rojo. Encima está libre, no se puede creer.
Que hermoso sería. Se burlaban de Armani y decían que ese uruguayo era mejor.
Ahora lo traemos como su suplente. Un poco más no le hacemos lustrar los botines del gran Franco.
Espero que todo esto sea para convencer a Gallardo de que no se vaya a fin de año.
supuestamente vamos a traer un 3 uruguayo y un arquero uruguayo? no hay ni 1 solo cupo, ni mentir saben
Estoy en total condiciones de decir que hasta si se va gallardo con todos estos jugadores que hay, es obligación ganar/pelear la copa, hasta con Caruso Lombardi sentado en el banco de suplentes
Cerramos a Bustos y somos el dream team Sudamericano
Creo que ya hubo un intento con coca - cola.
Lo que me hace ruido es que renueven todos menos DLC. En Diciembre queda libre Grey Worm. Seguro un dia nos levantamos y lo vendieron.
Como vas a sacar a la figura de River que solo por sus goles ganamos el torneo, este Castellanos no es nadie en River, tiene que ganarse el puesto, jugar en la MLS no significa nada, no es Mbappe ni Benzema para que venga y de entrada la saque el puesto a Alvarez.
Ademas Gallardo lo ama a Julian asi que para el es inamovible, los demas van a tener que ganarse el lugar aprovechando los pocos minutos que jueguen o cuando se lesiona alguien.
No te queda faltando un 5? Estilo Felipe Melo?
Lo digo por los parones del Covid, lesiones y expulsiones…
Esto es lo mejor que tiene Red Bull a diferencia del City Group. El Leipzig, el Salzburgo y quizás pronto el Bragantino, tienen niveles similares. Y pueden pasarse jugadores sin que sientan negativamente el salto.
En cambio en el City Group pasas del NY o del Girona a la Premier, y es mucha diferencia. No tienen un equipo que está un escalón debajo del Manchester. Y ahí es donde puede sumarse River. Porque Julián no va a ir cedido a España, Bélgica o USA, va directo a la Premier.
Y el beneficio nuestro sería que nos den opciones de compra accesibles de su equipo en NY, Montevideo o España. Para revenderlos o llevarlos a la Premier.
Barco para mí puede ser un segunda punta; incluso puede ser un Pity Martinez. JuanFer es un típico enganche, como Palavecino. Aunque este último puede aportar un poco más de sacrificio, veo poco probable que puedan jugar juntos. Enzo F, Enzo P, Simón o DLC, JuanFer o Palavecino, Barco y Julián.
Yo no creo que se vaya a fin de año, para mí depende de cómo se den los resultados
Farias, Campaña, Enzo Diaz y Bustos. Con eso estamos.
No seas tacaño Brito.
que bueno!!
ojala que meta promedio de 2.5 goles por partido asi lo compra el Bayern, alla se convierte en idolo e inalcanzable para nuestras pretensiones economicas futuras…
… y no vuelve mas en su puta vida al pais
Campaña se fue del país a los tiros porque quería billete urgentemente, no lo veo volviendo la verdad, hace poco se fue.