El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Una locura amigo!!!

Leyendo un poco el th no puedo llegar a otra conclusión que la de que hay algunos que son mas hinchas de la depresión que de River… Todos economistas!

¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL RÉDITO?

10 Me gusta

Pensar que perdimos tanto tiempo con el viejo rata hijo de puta que no podía traer ni a Satanás Paez.

19 Me gusta

No estaba actualizado con las noticias y el primer twitt que me salio fue ese. Me venia informando por medio de los medios cuando podia. Mala mia

1 me gusta

Me dicen que aparte de cerrar el pase de Julian por 28 palos y de conseguir q el City lo preste hasta el final de la libertadores, Brito ya cerro 2 amistosos frente al M. City, uno en el Monumental y otro el Etihad stadium, aparte de eso y como agradecimiento por la predisposición en el pase de Juli, el City Group proveerá al club de un avión propio de la Aerolínea Árabe, para q Gallardo y los suyos se puedan trasladar con más comodidad y facilidad por Sudamérica, esto obvio cuando los de turkish se vayan.

Brito en pija…

13 Me gusta

No me convence que lleguen Catellanos, Farias, Barco, todos juntos ahora porque Alvarez es inamovible y estos tres van a querer jugar y no hay lugar para todos porque en el medio campo tambien tenemos exceso de jugadores.

Como haces para tener contento a Castellanos goleador en el banco y entrando los ultimos 20 minutos?

Despues de mucho tiempo es la primera vez que tenemos un plantel muy grande con muchos jugadores que serian titulares en cualquier lado, va a ser muy dificil tenerlos contentos a todos.

6 Me gusta

Ah está hora con Donofrio el objetivo era mantener el plantel, y que se vaya un solo jugador, Julián Álvarez por 15 millones brutos

10 Me gusta

Y el Enzo: “Si Barco quiere venir, me tiene que llamar el” :grin:

18 Me gusta

Por supuesto, obviamente ellos tienen guita pero River a diferencia de sus franquicias tiene infraestructura, a eso me referia, no me importaria que River sea vidriera o que nos den a De Bruyne. Si me molestaria terminar siendo City River Plate.

1 me gusta

El city group no querrá poner guita para la remodelación del estadio ya que estamos?

9 Me gusta

Hernán castillo dijo que antes de junio va a estar el nombre del monumental, quizás ya hay algo encaminado

3 Me gusta

A mi lo unico que no me cierra, es como van a meter a QUintero y Barco en el mismo equipo. Juegan de lo mismo, de igual manera yo los traia a los dos y despues vemos. Terribles jugadores.

Castellanos la rompio toda, si, pero en la MLS. Hay que ver como juega aca, en un lugar mas competitivo y con mas roce. Si lo traemos seria inedito, Palmeiras ofrecio como 15 palos por el.

Hay que festejar que hace rato no metiamos un mercado tan rutilante y de pura calidad. Trajimos en todas las lineas

2 Me gusta

Bueno muchachos, claramente la idea e s ir por la Copa en quiza,el ultimo año del Muñeco en RIVER. Si no se va nadie y traemos a estos (Barco me ilusiona muchisimo y no se le da el valor que realmente tiene este pibe) da para ilusionarnos y mucho pero ojo y mas con terrible DT que tenemos pero ojo, esto es futbol, paso a paso.

Parrafo aparte para Farias: puede ser muy bueno el pibe pero viene de Colon como Vigo y ya sabemos los KILOS que pesa el MANTO SAGRADO. Es mucha la diferencia y Vigo aun ni se adapto al club. No se, no lo veo este ultimo. Ojala me equivoque.

8 Me gusta

Humo nuevo.

9 Me gusta

No van a traer a Castellanos mientras este Julian, y menos que menos si traen a Farias.

1 me gusta

Si nos convertimos en filial del City me chupa la pija, mientras tengamos figuras y sigamos peleando todos los frentes.

19 Me gusta

Ocupa cupo? Si no tiene nacionalidad argentina no van a traer un arquero suplente extranjero, además no hay cupo

3 Me gusta

¿Qué les parece Ettihad Monumental por 15 palos verdes al año? Yo recontra firmo.

17 Me gusta

Si Brito dijo al City, “bueno te damos a Julian, pero arreglamos o hacemos convenio para que pasen jugadores a RIVER”, firmo con sangre eh jaja…

2 Me gusta

Fíjate la hora, un rato después lo tira Kochino y se quiso matar :rofl:

2 Me gusta

No sé si fue acá en el foro o en que lugar, habían tirado a estos: