El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

vieme mbappe(?) tic tac…

2 Me gusta

5 Me gusta

Make it real

8 Me gusta

Es momento de pensar en vender. Carrascal y de la pus, out!

10 Me gusta

Hay muchos jugadores que cambiaron de posicion, el pipa era enganche, el mismo romero era extremo. Y otra cosa, farias no es enganche, no tiene el pase que debe tener un enganche. Es mas segundo delantero

Estos putos de Talleres no estarán interesados en Carrascal como parte de pago por Enzo Díaz? Semejante club de mierda, ahí andaría bien.

9 Me gusta

Todo lo que implique sacarse de encima a ese señor, estoy a bordo.

12 Me gusta

Dame un plantel bueno y largo SIEMPRE. Después tenemos que poner suplentes porque se juega copa entre semana y perdemos puntos con cualquiera en el torneo local. El año es corto y muy apretado, hay que ganar todas las competencias

6 Me gusta

lo comprarían con un grupo empresario. mmmm, me suena a que river va a ser vidriera, y obtenga algún porcentaje a futuro.

1 me gusta

mas bien ofreceria a Auzqui, es casi idolo alla jaja, Auzqui + 1 palo por Enzo Diaz es negocio para todos, + arquero suplente + un delantero y estamos, no hay excusas para ganar al menos 3 cosas este añito

6 Me gusta

Auzqui pide mucha guita.
Por eso no quedo en Talleres.

4 Me gusta

Con tanto enganche vamos a terminar jugando 4-1-5-0 si la spider se va al Manchester Jeque este mercado.

2 Me gusta

en realidad Talleres no pudo hacer opcion de uso de la compra por que era de 2 palos y no tiene esa plata

No es eso, rencarpp…
Es el sueldo del jugador…
No te llama la atención que Talleres casi ni se movio por Auzqui?

Claramente apuntamos al torneo de reservas

4 Me gusta

No vino.

1 me gusta

Farias creo que viene mas como reemplazo de Suarez, quien este año cumple 34 y viene con varias lesiones encima. Me parece bastante sensato ir pensando en un refuerzo ahi. Julian se queda y sigue siendo el 9. El dia que se vaya, asumo que van a ir por uno que se ponga la camiseta y juegue.

11 Me gusta

Vamos ese humo de sábado. Ayer fue muy frenético hoy va a estar planchado nos vamos a alterar

4 Me gusta

A ver… vos pensa que hoy hay dirigentes que no pierden un peso de sus bolsillos salen corriendo a vender jugadores para que el club no se vaya por el inodoro economicamente hablando, debido a la situacion del pais.

Bien. Ahora traslada la misma situación a un grupo de empresarios que pierden plata de sus bolsillos todos los dias si no venden. Seríamos literalmente la reserva de Europa.

La unica forma que sea viable es:

1. La situación nacional mejore
  2. Con un cambio radical de formato del futbol argentino, mejoren significativamente los ingresos por premios.
2 Me gusta

A qué hora arranca el humo?

1 me gusta