El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

A lacri no lo voto ni mamado, pero este sorete que está ahora si nos puede cagar nos va a seguir cagando. La campora esta vinculada con bokaka también

7 Me gusta

Y bueno, no los votes tampoco. Mientras no votes al pro, todo bien. :joy:

2 Me gusta

En la ida regaló 3 contras que lo hubieran catapultado como el nuevo Adalberto Román, de no ser por lo gelido del equipo porcino.

2 Me gusta

Pff. Bienvenido Manchester Plate al grupo Macro (?)

7 Me gusta

No va a venir mas guita. Ése es el punto.

Cómo que no? Pasó en todo el mundo, por qué acá no?

2 Me gusta

Nos da cosita que el futbol lo manejen empresarios pero nos parece normal que los clubes estén llenos de sindicalistas y políticos ladrones

Tiene que ver con la idiosincrasia de Peronia

14 Me gusta

Lo peor de todo es que los empresarios no van a buscar perder guita, te van a negociar a los jugadores hasta el último centavo

4 Me gusta

Paso en todo el mundo que cosa?
Real barsa y Bayern son clubes más bien tradicionales.

1 me gusta

Kjjj

20 Me gusta

A mi también me da cosa que te compre un tipo que le chupa un huevo el club y te lo haga mierda mientras le cierren los negocios

Pero al final eso es lo que hacen los dirigentes de ahora, también hacen negocios nada más que los hacen por izquierda bajo la fachada de una entidad sin fines de lucro

3 Me gusta

Más allá de sindicalistas y de la historia negativa que tienen los empresarios acá arruinando los sueños de la gente… No te va a funcionar el capital privado porque no tenés una liga adecuada para que brinden beneficios para los dueños.

Les sirve mucho una liga de pocos equipos y calendarios organizado. Vas a tener que hacer descender equipos en los próximos años, por lo cual van a llorar porque…
1- Si lo compra alguien y desciende, pierden dinero.
2 - Si no lo compra nadie, esos clubes van a llorar y te van a sabotear todo el sistema porque se van a quedar afuera de la fiestita y les va a costar mantenerse.

Y además porque no tenés suficiente mercado para explotar un club. Necesitás varias ciudades grandes. Buenos Aires es una sola y está ocupada por River y Boca. No hay chances de que alguien ponga plata acá y salga ganando en los próximos 10 años.

4 Me gusta

Además no es garantía de nada. Los clubes colombianos y chilenos son privados y dan lástima. De hecho, salvo Independiente del Valle que no existía, los privatizados parecen haber retrocedido.
El único club privado que logró clasificar a 4tos de la Copa en los últimos años fue Colo Colo (y más que privado está concesionado, como fue Blanquiceleste).

Flamengo, Palmeiras, Mineiro, son todos clubes de socios. Recostados en un mercado interno de 210 millones de personas, claro.

3 Me gusta

Hace 7 horas que no entro a este thread y ya hay 500 comentarios nuevos. Te entiendo

4 Me gusta

Gallardo va a hacer que Farías juegue como Álvarez sino no me explico, para prepararlo hasta que se vaya la araña

Saracchi

1 me gusta

dale brito pela la bija y que alvarez se quede toda la libertadores, que bueno seria si pasa eso!!

7 Me gusta

Acordate lo que fue Álvarez al principio…

Alvarez siempre fue 9 con tendencia a jugar más afuera del área, además Gallardo lo hacia jugar de volante izquierdo o extremo derecho. Este Farias es enganche

1 me gusta

45 minutos de espera para humo del nuevo día, y nada… Muy mal Brito (!!)

5 Me gusta