El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Con Barcos y tal vez Farías…

nnv Ocammpé

1 me gusta

Ayer tuvimos el humo y movimiento de una semana en seis horas así que me parece que por un par de días va a quedar planchado esto.

8 Me gusta

Si vienen los privados a la Argentina va a pasar lo mismo que en todos los demás países. “El más grande” o el mejor, va a pasar a ser el que mejor jeque árabe tenga. De la noche a la mañana el mejor equipo de la Argentina va a pasar a ser, no se… Aldosivi

6 Me gusta

Otro gol de FontaDios…
Galvan metio un golcito,
y ese Rodriguez salió del club también…

No, Auzqui pide mucha plata. Por eso tampoco fue a Vélez (prácticamente se lo regalabamos a US$1M) y busca un destino extranjero (lo sondeaban algunos brasileros).

En parte, que me parece bien que le pida millonadas a talleres. Los muy soretes nos cagaron una venta Arabia

6 Me gusta

Entonces. Por que citaste este mensaje?

Un tipo que en su gestion nos cago en cuantas veces pudo, nos chicaneaba, se reunia con el dt del ex club que estuviera en el cargo.
Sin contar los chanchullos que hizo para bosta y sin contar que hizo mierda el pais mas de lo que estaba.

7 Me gusta

Votar a Macri siendo hincha de River, es como ser una alce y votar a un León

10 Me gusta

Excelente analogia.

2 Me gusta

Que es ese equipo por favor, Becacecce enloqueció por completo.

Defienden 5 atacan 6 una locura. Si le da continuidad pago por verlo.

2 Me gusta

Galvan de doble 5? Ya veo que vuelve siendo Toni Kroos.

1 me gusta

No es tan lineal. Eso pasa solo en las principales ligas europeas. Aca ni en pedo te viene un jeque.

1 me gusta

jaja seguramente le falten mediocampistas
me hubiera encantado q se lleve a Castro Ponce (en vez de Godoy Cruz) y lo exprima un poco.
igual si no tiene a nadie ahí mete al arquero suplente de la reserva y a un 9 de Dep.Armenio y en 3 meses le compite a todos

Ni siquiera jeques árabes. Van a comprar los clubes para usarlos de cantera de equipos de mierda de afuera. River pasaría a ser el Buenos Aires City y Boca el FC Lens B.

1 me gusta

La política partidaria está muy metida Boca y eso se traslada a la tv, donde está lleno de bosteros en todos los programas y la división si bien ahora se marca como en apoyo a Riquelme o en contra de Riquelme, en el fondo es entre gente que quiere al pro en Boca o no. A un sector del peronismo más que interesarle Boca, le interesa que el pro no esté en Boca. Mira que a mi me encanta la política, pero agradezco a Dios que hasta ahora en River no esta metida la política partidaria como en Boca.

4 Me gusta

Voy a ir contra todos pero yo este semestre no lo largo ni en pedo a Carrasca dentro del medio local.
Será el suplente de Barco y tengo confianza que con tanta competencia por fin despegue.

4 Me gusta

Beccasexi fútbol total

2 Me gusta

Después de alvarez fue el máximo artífice del campeonato ganado

1 me gusta
16 Me gusta
8 Me gusta

por suerte el proyecto del gato con angeleasy para imponer las SAD quedó en la nada, creo yo gracias al miembro de Gallardo. si no, hasta las bolas. ni lo duden

pasa q el país para todo lo q es fraude, chanchullos, quiebras, negrear y todos los etc a favor del empresariado es escandaloso, con marco legal livianito… sería un desastre

11 Me gusta