Gonzalez Pirez no jugó en el City Group
Hay que tener cuidado, como mucho como regla tenemos que tener 1 o 2 jugadores prestados y sin opcion, no mas que eso, si tenas llenas de este tipo de jugadores cagaste, te descapitalizas completamente.
El chabon tiene un banco, está clarísimo que conoce y puede convencer a más de uno para que ponga guita. Ahora, este Fregosi es un pelotudo a pedal que se la da de que tiene información confidencial.
Que lindo dia de humo la puta madre, esta en el top 3 de dias de humo desde que estoy en el foro.
Que se hable de grupos inversores siempre es motivo de precaución. Esperemos que los números sean claros en los otros préstamos
Si recuerdo ese tweet, pero hasta ahora solo se usuaria un grupo empresario para traer a Farias. Para mi el tipo le llegó la data de la posibilidad de comprar a Farias con un grupo empresario y tiró el.humo de que River traería varios refuerzos así.
Espero que sea así, esas cosas no suelen terminar bien para los clubes. Pero si es un jugador solo no pasa nada
Es un periodista partidario bostero, no espero demasiado de él. Pero cuando lo vi pensé que era uno de esos delirios conspiranoicos que tienen y por eso me quedó
En mi opinión falta un delantero y si se va Alvarez faltarian dos. Los centrales no me cierran pero entiendo que a estar altura no se puede comprar otro dado que tenemos superpoblación en ese puesto. faltan laterales .
Demasiado brito champagne por hoy, es hora de descansar y seguir descontrolando mañana
La britoneta esta llena de sorpresas, capaz mañana te levantas y vino lewandowski.
Tan bueno les parece Rojas de lateral?
Rindió. Lo cual no es poca cosa
jajajaj
Rollheiser: no voy a renovar hasta que no me suban el sueldo. soy vital en el equipo, no me van a poder decir que no.
Rollheiser ahora:
quien mierda sera el arquero que dice dasso, de gran revelancia que viene a competirle a Armani, sera Romero (?)
River City FC y vamos a tener una camiseta tipo Arsenal kjjj
River se esta convirtiendo rapidamente en una sociedad anónima que no me di cuenta (?)
A mí me van a putear, pero no entiendo igual por qué no les gustaría que vengan privados a la argentina. Mucha más guita = mejores jugadores y mejores sueldos para retenerlos
Hay que votar al panzón bigotudo del bicho que ayuda a bokaka entonces? Ya bastante pasamos con ese hijo de puta también este año que pasó. Muchos acá creyeron que por ser de AAAJ estaba todo bien con nosotros jajaja
Ya se olvidaron de la chicanita del bigote?
A cualquiera, antes q M*cri.