Me lo dijo un dirigente de AAAJ, si despues viene o no es otra cosa
¿Cuantos arqueros de juveniles rindieron en River?.. Un poquito Lux antes de lo de su hermano, y Juan Pablo Carrizo. El resto nos costaron un monton de títulos.
Centurión viene de Estudiantes de Buenos Aires. La 2da división.
Se retiro Carrizo? Recién me entero.
???
Descartadisimo ese
Y el indio Vega. Uff, de la que zafamos conociendo a la dirigencia que le encanta traer libres por dos mangos y al Muñe que le encanta darle oportunidades a cada muerto que ya paso por acá
Si al final viene Farias y no Barco me quito la vida.
Vienen los 2, según dijeron en mitre
Amen!!!
Tampoco recuerdo muchos casos más dónde se dieran oportunidades, que no fueran esos, Batalla es el que peor le fue pero el resto son todos arqueros que después fueron de seleccion
CH???
Si vienen los 2,con 1mes de mandato solamente ya Brito es unanimemente el mejor presidente de la historia del Club
El que esta más difícil es Farias, según escuche River iría con grupo inversor para comprar el pase, pero que están negociando
Lo de Farías esta relacionado con las personas que trajeron la oferta del City…
me da miedo el mercado de pases, veo muchas compras que parecen al voleo para un área sobrepoblada como el mediocampo y que nos sigue faltando peso en las 2 áreas y más si se va Julián
Exactamente, brito tiene contactos con grupo inversores
Mi 11 ideal para este semestre? fácil
Armani
Rojas Maidana Mammana Díaz Martínez Casco
Enzo P Enzo F
Simón Quintero Pochettino Palavecino Farías Paradela
Barco Taty Álvarez
Los envidiosos dirán que salimos con más jugadores y que nos tienen que descalificar, pero es porque no quieren sufrir el baile de la Gallardeta deluxe 2022
A mi Barco y Farias me parece demasiado pero no porque no nos hagan falta jugadores sino porque los 2 se sienten estrellitas y no hay lugar para todos en el 11. Si el trabajo de Gallardo hasta ahora fue sacarle el jugo a las piedras, ahora va a tener que ser mantener la armonía y motivación en el plantel. Tampoco es que es un plantel de superestrellas pero el ego lo tienen bien alto algunos.
Tengo la sensación de que los del city group nos estan sobando la quena por habernos llevado a Pirez
vamos a traer un delantero eso seguro julian se va en junio o cuando termine la copa (bah eso supuestamente querian negociar) laterales tambien van a traer seguro, eso decian los medios periodista de River
con todo lo que se está adquiriendo y de concretarse el humo dando vuelta, somos un equipo top 3 continental a nivel defensa o ataque? O estamos gastando en refuerzos que no le suman mucho más al equipo de lo que ya tenía
Me sonaba de algún lado eso del grupo inversor. Lo vi posteado en la parte de humo de Transfermarkt hace tiempo. Miren lo que puso este bostero en diciembre