El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Yo a ese lo tengo como lateral izquierdo titular en una partida del Football Manager en la que gané 6 Libertadores y 4 Mundiales de Clubes con River; para mi sería extremadamente surrealista que viniera porque encima ni lo conozco en la vida real, para mi es un personaje de un videojuego, no un ser humano de carne y hueso jajaja.

4 Me gusta

Se, el unico que tiro la info contraria fue Dasso
Lo demas lo dan casi cerrado

Hay tantos buenos jugadores y un plantel tan rico que no se sabe quién va a jugar y es hermoso, pero lo que si es seguro.

Es que a partir de ahora los jugadores van a tener que estar al más alto nivel porque dónde uno flaquee 5 minutos, va a haber unos 5 nombres de jerarquía para entrar, especialmente en el sector del mediocampo

8 Me gusta

Si vuelve a nivel puede ser, es mejor que Martinez, pero dudo que sea en los primeros meses porque los centrales necesitan continuidad para demostrar y no lo veo al Muñe tocando mucho.

Kochino lo confirmo. Duerman tranquilos

18 Me gusta

De tener una estatua asegurada pasa a ser el peor presidente de la historia si pasa eso, volve Donofrio, vende a Julian a 8 millones y trae jugadores de banfield por 4,5, todo eso es perdonable en lugar de elegir a Farias por sobre Barco

5 Me gusta

Cambio de día y TuRiver empieza a hacer su trabajo…

16 Me gusta

Es mejor que Martinez pero la dupla central no la va a tocar. Para mi termina de 4.

Estando bien es mejor 4 que Rojas y mejor 6 que Martinez.

Y ahora sí vamos a poder pelear el torneo también con un buen equipo.

Jajaja, son esos jugadores que se conocen por el Fifa y el Football Manager nomás. Lo voy a intentar traer en la partida a ver que onda jaja.

1 me gusta

Jajajajajaja el mejor contra la mugre. Mamita, nunca viste el partido. Fue un desastre.

2 Me gusta

No lo veo, Mammana no es 4, no tiene la velocidad de Rojas y ya paso los 25 con varias lesiones encima.

Me parece mucho si vienen Farias y Barco, sobrepoblación de volantes, algunos no van a jugar nunca o no mas de 5 partidos en 6 meses.

Hay que traer a Barco y un lateral y nada mas y si es posible prestar a Girotti y a Carrascal.

3 Me gusta

Especialmente en la mugronera, fue el único que le dio algo de posesión al equipo generando fouls por izquierda.

De Ricca no hay ni videos de Youtube jaja.

2 Me gusta

Bueno me voy a dormir extasiado de humo, espero que mañana no me levanté y vea que se cayeron 5 pases, que Julián Álvarez se va ahora y por 8 millones y cosas de ese estilo que suele pasar en el mundo River :rofl::sweat_smile::joy::joy:

14 Me gusta

Falta un arquero suplente que sea bueno. De ser posible, uno que pueda ser el reemplazo para cuando Armani se vaya.

Maidana y Pinola siguen solo como referentes para controlar desde adentro para que no se le arme quilombo a Gallardo porque ninguno de los dos esta para jugar en River.

14 Me gusta

Me da cosa traer un arquero por los pibes que hay, que se yo Petroli me parece buen proyecto y Centurión dicen que la rompió en Estudiantes, pero si viene un arquero tiene que ser un +30, dijeron Campaña (si se fuera Carrascal me encantaría)

como dijo uno arriba, con enzo diaz, bustos y castellanos estaríamos, ko hace falta farias por mas bueno que sea. salvo que se vaya alguno de peso.