El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Dlc-Enzo-Enzo-Pala-Barco
Alvarez

Mammana-Pirez-Maidana-Pinola
Carrascal-Simon-Zucullini-Paradella-Romero
Farias

Por ahora tenemos algo así. Suponiendo que Vigo, Girotti, Ferreira y Auzqui no sígue

Ah no lo puse a Juanfer en ninguno de los 2 equipo. Soy un hdp

Ese puede ser Gallardo. Al fin y al cabo, fue el que los trajo.

Para mi Gallardo empieza con el equipo que salio campeon del torneo con quiza Barco por Rollheiser como unico cambio, despues DLC, Juanfer, Pochetino y el resto corren por detras y el tiempo dira si alguno esta mejor y termina siendo reemplazado.

20 Me gusta

Me olvidè que existia el tronco este

Para eso lo tenemos a Girotti

O pondra dos equipos, uno para la copa y otro para el torneo.

1 me gusta

Bueno igual aunque me puteen me parece lo más lógico después Gallardo vera dónde hacer los ajustes y como los mete en el 11

1 me gusta

Mas alla de que no nos hace falta tanto, como no ilusionarse con Farias es de esos jugadores que no compramos desde el 2006 aproximadamente

2 Me gusta

Si la idea es seguir jugando con Alvarez solo de punta, Simon y Pala no van a salir del equipo fueron sus mejores socios

3 Me gusta

No se si lo dijeron acá y no me fio mucho de Castillo, pero también dijo que el Atlanta no lo quiere mucho a Barco y le pondría una clausula de 5/6 palos.

1 me gusta

jjajaja

como estan los refuerzos en porcentajes, me ayudan

100% pochettino
100% gonzález pirez
100% mammana
100% juanfer
90% barco
70% farías
60% algún bustos ( o )( o )
0.5% cristiano ronaldo

10 Me gusta

Tengo una erección con la cantidad de opciones que hay en ataque

Gallardo se va a hacer un festín

3 Me gusta
2 Me gusta

Re que ni lo viste jugar en serio todavía. Vas a hacer de nuevo como Fontana q, como se te cruzo un día q tenía q ser titular, no dejaste de romper las bolas con él?

“Litium”

8 Me gusta

Le falta un equipo a mis volantes ofensivos

12 Me gusta

Si no traemos a penco este mercado de pases es una cagada

1 me gusta

esto me contesto recién

https://ibb.co/txFH6Dg

¿Cuanto estaríamos gastando por ahora?

Es un escandalo el equipo que tenemos, si encima viene Bustos o alguien para pelearle el puesto al guaraní y un delantero estamos cubiertos por todos lados. Lo óptimo sería traer dos delanteros pero bueno con uno me conformo. Es un plantel para pelear todo hasta el final.

4 Me gusta