El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Barco es extremo, DLC ha rendido mejor por afuera que por adentro. Londoño es 9.

No hay 5 suplente de Enzo Perez.

Gallardo jugò muchas veces con doble enganche.

Castellanos no es falopa, al igual que Lisandro Martinez.

Esto lo cambia todo

Esta re flaco el gordo…

image

5 Me gusta

Xq ponía a Londoño de titular? :rofl:

11 Me gusta

porque era un 9 falso, si era un 9 verdadero capaz que si

Firmino Londoño Bedoya. Otro no hay.

El equipo titular era con Romero que demostrò no tener jerarquìa y ademàs ser cagòn.

traigan a Gaich ya que estamos

1 me gusta

No la puta madre.

1 me gusta

49 Me gusta

Tremenda la diferencia con el Pro. Algún día pasara algo con todo el chanchuyo q les encontraron ahí? Y con el q todavía no le encontraron?

No me voy a cansar de decirlo, si sos de River y votas al pro, mereces morir.

13 Me gusta

Ni hablar, el defensor 1º debe ser buen defensor.
mucha gente destaca de los defensores en q ‘hace goles’, pero abajo son un colador de arriba. como por ej Avila q volvió a boke: arriba anticipa muy bien, pero en su área le cabecean las hormigas
por otro lado Johny hacía muy pocos, pero es muy duro ganarle en su área

mas allá de eso, no me gusta para River
a mí este Díaz no me gusta

1 me gusta

Es un espanto lo que armaste

Londoño ni debuto. Vigo lo estamos usando como moneda de cambio y vos decis que estan en el mejor equipo

11 Me gusta

me preocupa River para 2023… pero bue

dejense de joder con el bostero sobrevalorado de farias hermano, traigan un delantero

Es un Enzo, no puede nunca no faltar.

1 me gusta

La lógica sería mantener el equipo del año pasado: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Palavecino; Suárez/Romero, Álvarez. Y a este equipo ir mechándole los refuerzos.

Si vamos por un equipo más ambicioso, para aprovechar las nuevas áreas fuertes, yo iría por acá:
Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Casco
Enzo Pérez - Enzo Fernández
DLC - Quintero - Barco
Álvarez

:fire: No puedo creer que ese segundo equipo que acabo de escribir no sea un delirio del Football Manager… :fire:

3 Me gusta

Para el 2023 River por ahi tiene a Lecanda, Castro Ponce, Galvan y quien te dice Girotti con mucho rodaje. Tenes activos como Diaz, Martinez, Simon, Enzo Fernandez con los que podes hacer muy buenas ventas para reacomodarte. Tranquilidad.

7 Me gusta

Lith1um te pone a Fontana y Ausqui de titulares solo para ser diferente a los demas, no pega una jamas pero llama la atencion seguro.

31 Me gusta

Viejo, pueden cortarla un tiempo con la negatividad.

12 Me gusta

Romero demostrò no estar a la altura. Hoy Londoño es la opciòn màs viable, el otro ya se sabe que no va.

Barco viene para ser titular, el doble 5 ya està armado, DLC recuperado es titular.

Quintero era suplente en 2018 estando mejor que ahora.

1 me gusta