El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Armani; Rojas, Diaz, Martinez, Casco; Enzo, Enzo, Palavecino; Simon, DLC; Alvarez.

Primer partido, River va perdiendo 1-0:

El muñeco hace 5 cambios, entran Carrascal, Paradela, Juanfer, Barco y Farias.

Palavecino

Simon-Quintero-Paradela-Carrascal

DLC-Pochetino-EnzoF-Barco

Ferreira-Alvarez

6 Me gusta

Gallardo ojala que este año salga con la pija afuera todos los partidos, tenemos que ganar las 3 competencias, hundir a la mierda de una buena vez

7 Me gusta

discreción y cautela muchachos, después tienen que pasarse la pelotita entre sí

14 Me gusta

Todos tiraron humo hoy, y el gordo no se queria quedar atrás XD

2 Me gusta

Equipazo, solo te cambiarìa a Zucu por Alvarez para tener màs peso en la mitad de la cancha.

1 me gusta

Armani
Casco Martínez Paulo Bustos
EnzoP EnzoF
Simon Pala Barco
Alvarez

Algo así seguro piensa parar Gallardo. Casi el mismo equipo campeón pero con muchísimas variantes

Ojalá renueven Rollheiser y Angileri porque estamos para pelear todo

1 me gusta

Bustos dos veces?

En la copa ya no hay gol de visitante, de visitante habra que batallar, y habra muchas series por penales. No me gusta el mediocampo, creo que hace falta alguien estilo Ponzio, que no tenemos. Ese era Sosa.

1 me gusta

Q es este problemita q tienen muchos de poner el equipo al reves?

2 Me gusta

Barco* jajaja

1 me gusta

32 Me gusta

Sosa era el acompañante ideal para Enzo en partidos chivos o dnd simplemente haya que cerrar un poco al equipo. Igual hay que darle un tiempo mas a Enzo F para seguir adaptándose al equipo y quizás pueden hacer un buen doble 5 para esos partidos.

3 Me gusta

Capaz vos no lo viste y cuando lo veas vas a entender.

Te acordàs quien fue el 9 que jugò toda la pretemporada de titular? Te recuerdo : Fontana. De hecho arrancò de titular el campeonato pero saliò lesionado el primer partido.

Cuando volviò a jugar y quedò claro que estaba hecho una tortuga.

Para mi arranca el equipo campeon con Dlc por Rolito. Va capaz tambien Barco por Simon.

Que se hacen estos Brazucas…del Flamengo ni hablemos, y el Inter (que ni juega CL) trajo a un 9 del Aston Villa a préstamo. Nosotros ratoneamos en la MLS o el futbol local.

6 Me gusta

Van a arrancar los mismos 11.

Romero ocupa el lugar de Benja, de hecho siempre lo hizo. Entraba en el entretiempo.

Con el tiempo se va a ir armando otra cosa.

2 Me gusta

Te acordas quien fue el q se fue regalado sin jugar un carajo? Te recuerdo: Fontana.

2 Me gusta

que es esta nueva camada onda “soy brasilero pero…”
si se cansan de ganarnos en casa, ganamos pero perdimos mucho también

1 me gusta