Enzo Diaz es un monstruo, a mi me encanta.
Lo quiso el Manchester Utd cuando jugaba en Agropecuario (Lo dijo el en una entrevista).
Enzo Diaz es un monstruo, a mi me encanta.
Lo quiso el Manchester Utd cuando jugaba en Agropecuario (Lo dijo el en una entrevista).
Siga el humo
muy pesado para River.
no me gusta
y eso de lo quiso… a Batayyya dicen lo quiso Real Madrid
Es buenisimo ese, lo traigo antes de ayer.
Si no es para menospreciar a Ramón jamás cometería semejante herejía en esa época si salias campeón arrancaba en octavos es un juego hipotético nada mas
Castillo recien dijo que lo ofrecieron.
No es uno rapidito como Bustos, es mas del estilo lateral central Mercado/Rojas.
Por lo que veo en su estadística, bajísimo el promedio de gol de Barco !
Total carrera 163 PJ 27 Goles
Menos de un gol cada 1 gol cada 6 partidos y en su mayoría jugó en la MLS
si, a mí para River no me gusta
muchos se quedan con algo q el flaco destaca: los goles.
para mí eso es relativo y hay q tomarlo con pinzas (a veces hay rachas como el mamarracho de Galoppo) recordemos q el basofia (no lo comparo, solo menciono) de Pittón en casla metió como 8 goles en un torneo, y ahora lo prestan, después de casi ni usarlo, a Perú o Ecuador
Que manéra de piratear a los yankees mi amigo jorge, si fuera presidente tendria de rodillas al imperio.
No sería raro se hacen socios de River buscan jugadores en Sudamérica los hacen jugar acá para foguearlos y los llevan a Europa onda compran un jugador 50 y 50
Cuando firma kante?
De donde salió. El.nombre de Elias?
Goles? Eso será un plus. De un defensor se mira primero por como defiende. Enzo Diaz es el mejor lateral izquierdo del futbol argentino.
Totalmente, gracias por este mensaje.
La cantidad de pelotudos que aparecen en este foro no deja de sorprenderme.
Barco es crack.
Que carajo es eso?
Que mal ves el futbol