El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Brito es Kochino

9 Me gusta

¿Puede que Barco sea una onda Maxi Moralez o estoy meando muy afuera? No lo tengo muy visto sinceramente, duró poco acá y casi no vi al rojo en aquel entonces.

A mi Farías me encanta como apuesta. No es 9 pero evidentemente Gallardo no busca eso.

1 me gusta

Hay overbooking con Farias.

1 me gusta

Por lo que vi en los videos es más Pity Martínez que Moralez.

2 Me gusta

Segun castillo, en estos dias anuncian a Farias.

2 Me gusta

Para mí es una onda Lanzini

3 Me gusta

Tiene más gambeta y menos pase que Lanzini.

1 me gusta

Si, bastante parecido. Esa conduccion llevando la pelota bien cortita, buena pegada, cambio de ritmo, negritos los dos. Parecidos.

2 Me gusta

Vos lo acabas de decir, como apuesta, y a futuro, como el pibe que trajeron de ferro.
Para ganar la copa tenes que traer jugadores probados y con carácter además de buen juego.

Y creo que vamos en ese sentido, traer jugadores que se ponen la camiseta y no son una apuesta…

Si en junio viene el Tucu directamente seria obsceno, este plantel es casi de un equipo de octavos/cuartos de champions.

3 Me gusta

Y… Los está guasqueando a todos.

2 Me gusta

Que Brito siga en ese estado de ausencia de prendas y pregunte condiciones por todas las joyitas que hay en la liga…

Enzo Díaz, Luca Orellano, Pepo De la Vega, Galoppo, Nicolás Castro, José Manuel López, Toto Belmonte, Martín Ojeda, absolutamente todos.

Y cuando le tiren precios de 8-9-10 palos, que les conteste diciendo ‘‘cuándo lo vendas a la MLS, vas a quemar esa guita en dos meses comprando falopa, y a los dos años los verás volver ganando la copa con River’’.

5 Me gusta

El tema es que no es barato como para andar apostando. Lo que piden es una locura.

2 Me gusta

Al parecer River pondria 2/3 palos nomas por Farias.

3 Me gusta

Igual, obviamente yo le creo más a Kochino que dijo que Barco está cerrado y que era o él o Farías. Al pelotudo de Castillo no le podés creer ni que el agua moja.

5 Me gusta

Es el precio que paga un europeo/yanqui por una apuesta.

Se enoja el pelotudo porque preguntan por Bustos. Dice que no hay nada.

Ayer dijo que no habia nada por Barco y hoy está cerrado.

Mañana Bustos es jugador de River.

4 Me gusta

Según Castillo, Bustos no. Esperemos que lo confirme Kochino.

1 me gusta

Espero no se haya caido lo de barco, lpm

3 Me gusta