Serìa el unico jugador que pertenece a River adquirido de tal forma. En este caso (aislado) son empresarios que apuestan por un pibe comprandolo y lo ponen en un club grande, ahora si se hiciera costumbre si lo veo prejudicial para River y su patrimonio obviamente.
Como apuesta me gusta, tiene calidad el pibe pero seguimos necesitando un 9.
Kochino dijo barco O farias. Barco ya esta asi que yo elijo creer a kochi
donde esta cerrado?
en River nada esta cerrado hasta que finalmente esta completamente cerrado
Es muchísimo, porque seguramente sea por un porcentaje menor tipo 30%. Es la “gran De La Cruz”. Que para pagarlo todo tenés que desenbolsar mas de 10 millones.
No, lo que él dice (y lo dice hace bastante) es que por Bustos novedades va a haber más cerca de febrero si el muchacho en cuestión no consigue nada afuera.
River con CAI tiene todo arreglado pero Bustos/representante quiere esperar a que le surja algo de afuera.
Más de 1500 mensajes sin mencionar a Pool Færn*ndaz, Brito lo logró
Castillo dice que viene Farias, Barcos, que de Bustos no hay nada de nada.
no puede ser Farias y Barcos, supongo que es uno o el otro
No odio a Farías, creo que tiene muchas chances de romperla, pero si viene él y no Barco me hago hincha de Ensuciantes.
River no es europeo, y la economía de Argentina mucho menos.
Yo no he visto nada de Farias como para que valga 10 millones de dolares. Como mucho, tendría que valer 4 o 5 millones el 100%.
Castillo confirmaba a Pratto en 2014 y llegó en 2018. Confirmaba tambien 7 dopings, que Gallardo tenía Covid. Nunca pidió disculpas. Me chupa la pija el enano de mierda ese
Bueno sentate y negocialo vos.
Por qué no pueden ser los dos? Ni siquiera juegan de lo mismo.
Barco por izquierda y Farías de falso 9
Como dicen otros usuarios si es Barcos o Farias me quedo mil veces con el 1ero. El pibe la rompio toda en el independiente de holan, incluso pateo el penal en la final de la sudamericana en el Maracanà, temple y calidad aseguradas.
listo, mañana se esta presentando en river y haciendo un hat trick
La venta de Julian seria la mas alta de la historia de River?
Según Castillo, River tiene un lateral izquierdo en secreto, pero depende si se abre un cupo.
juju las pajas mentales que me estoy haciendo pensando en lo que puede ser el equipo este año! . Habrà que terminar de aceitar bien la defensa y estariamos para pelearle a cualquiera.