Dice que River no va a poner toda la plata por Farias, va a poner gran parte un grupo empresario
Segun HC,River compraría parte del pase de Farias con un grupo empresario.
ahí fue a parar toda la plata de Zoe
No veo a Farias abriendo un partido contra un equipo brasilero todo tirado atrás
Falta un 9
Y ojo tenemos 0 juego aereo arriba (asumiendo que Girotti se va y Londoño no juega)
Bueno, me leí los 1500 comentarios y casi quedo ciego.
Me parece muy buena la venta de Julián. Se va por la cláusula y encima se queda mínimo hasta junio , es un golazo.
Hasta ahora un gran mercado. Espero se nos den los resultados.
También quiero remarcar que recordemos estos momentos donde le peleamos y les ganamos los refuerzos a los grandes de Brasil que tienen cinco veces más billetera que nosotros. Creo que no nos damos cuenta pero no es un dato menor para que pase desapercibido.
Mano a mano por Auzqui.
Si viene Farias es la prueba viviente del poder de convencimiento que tiene Momian
#River - Informa el colega @HernanSCastillo que River compraría a Facundo Farías en 3 o 4M de dólares a través de un grupo empresario. Según su información estaría muy cerca de cerrarse. https://twitter.com/GSenatori_/status/1484658954621890564/photo/1
Imposible, el muerto de Auzqui quiere cobrar una banda de guita y ni Estudiantes ni Vélez lo pudieron convencer.
No puedo creer que van a traer a ese muerto dios mio. Ni es 9
Quiero creer que lo de barco esta cerrado y no es barco O farias
Si no lo confirma Kochino no le creo a nadie. 100% de efectividad tiene
Farías no la puta madre, espero que sea todo humo
El jeque random ese es mi pastor, nada me faltará
Eso de comprar jugadores con grupos empresarios y traer todo a prestamo es lo mismo que hacia Pasarella, Donofrio nunca hizo eso.
A mi no me convence la verdad, hay que comprar jugadores jovenes con valor de reventa, no llenarse de prestamos y de jugadores de otra gente.
Ojalá que se haya equivocado Kochino entonces cuando decía que era Barco O Farías, porque si al final viene el de Colón cuando el otro es 100 veces mejor…
¿Para que PORONGA traen a Farías? Encima por esa guita…
Me quiero morir prefiero a Bullaude antes de ese turro vendehumo de Fafarias. NO ES 9
Limitate a informar enano hdp que no cazas un fulbo. Se pone a opinar de caracteristicas de jugadores el pelotudo mamita
Necesitamos un 9, no a Farias. Hijos de puta
Según Castillo Farías llegaría en estos días.
El pibe tiene problemas contractuales en Colon y si se ponen en chotos se iría libre a mitad de año así que tienen que agarrar lo que ofrece River y el grupo empresario o lo pierden.
Castellanos según él no.