El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dice que River no va a poner toda la plata por Farias, va a poner gran parte un grupo empresario

Segun HC,River compraría parte del pase de Farias con un grupo empresario.

1 me gusta

ahí fue a parar toda la plata de Zoe

2 Me gusta

No veo a Farias abriendo un partido contra un equipo brasilero todo tirado atrás
Falta un 9
Y ojo tenemos 0 juego aereo arriba (asumiendo que Girotti se va y Londoño no juega)

4 Me gusta

Bueno, me leí los 1500 comentarios y casi quedo ciego.
Me parece muy buena la venta de Julián. Se va por la cláusula y encima se queda mínimo hasta junio , es un golazo.
Hasta ahora un gran mercado. Espero se nos den los resultados.
También quiero remarcar que recordemos estos momentos donde le peleamos y les ganamos los refuerzos a los grandes de Brasil que tienen cinco veces más billetera que nosotros. Creo que no nos damos cuenta pero no es un dato menor para que pase desapercibido.

9 Me gusta

Mano a mano por Auzqui.

1 me gusta

Si viene Farias es la prueba viviente del poder de convencimiento que tiene Momian

5 Me gusta

#River - Informa el colega @HernanSCastillo que River compraría a Facundo Farías en 3 o 4M de dólares a través de un grupo empresario. Según su información estaría muy cerca de cerrarse. https://twitter.com/GSenatori_/status/1484658954621890564/photo/1

2 Me gusta

Imposible, el muerto de Auzqui quiere cobrar una banda de guita y ni Estudiantes ni Vélez lo pudieron convencer.

3 Me gusta

No puedo creer que van a traer a ese muerto dios mio. Ni es 9

6 Me gusta

Quiero creer que lo de barco esta cerrado y no es barco O farias

6 Me gusta

Si no lo confirma Kochino no le creo a nadie. 100% de efectividad tiene

12 Me gusta

Farías no la puta madre, espero que sea todo humo

El jeque random ese es mi pastor, nada me faltará

11 Me gusta

Eso de comprar jugadores con grupos empresarios y traer todo a prestamo es lo mismo que hacia Pasarella, Donofrio nunca hizo eso.

A mi no me convence la verdad, hay que comprar jugadores jovenes con valor de reventa, no llenarse de prestamos y de jugadores de otra gente.

5 Me gusta

Ojalá que se haya equivocado Kochino entonces cuando decía que era Barco O Farías, porque si al final viene el de Colón cuando el otro es 100 veces mejor…

2 Me gusta

¿Para que PORONGA traen a Farías? Encima por esa guita…

Me quiero morir prefiero a Bullaude antes de ese turro vendehumo de Fafarias. NO ES 9

3 Me gusta

Limitate a informar enano hdp que no cazas un fulbo. Se pone a opinar de caracteristicas de jugadores el pelotudo mamita

6 Me gusta

Necesitamos un 9, no a Farias. Hijos de puta

6 Me gusta

Según Castillo Farías llegaría en estos días.

El pibe tiene problemas contractuales en Colon y si se ponen en chotos se iría libre a mitad de año así que tienen que agarrar lo que ofrece River y el grupo empresario o lo pierden.

Castellanos según él no.

1 me gusta