El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Loco, no agarro el teléfono por un día y ya me vendieron a Julien, y lo están por traer a Barco, alguien me resume en que términos se iría Julien?

Se va por 27 palos al City (20 limpios para River) pero se queda hasta junio con la posibilidad de seguir acá en caso de que se siga en instancias finales de la copa.

3 Me gusta

Úbeda lo puso de lateral por la derecha a Montiel en ese mundial. Fue el primero en usarlo ahí con continuidad.

Manchester City paga 27.5 millones de dólares.

21 millones de dólares limpios le quedan a River, 18.5 millones de euros limpios

Lo dejan a prestamo en River hasta junio y quizás hasta que termine la Copa Libertadores

A partir de este momento River no le tiene que pagar más el sueldo a Julián, ya que se lo paga el Manchester City

1 me gusta

27,5 millones USD, a River le quedan 21,5 menos lo que le tenga que pagar a Atalaya (tienen el 15%, pero algunos dicen que el tope de ese % es un millón). Estarían negociando para que se quede hasta mitad de año al menos, octubre si River avanza en Copa. El salario se lo paga el City.

Eso es todo lo que se dijo, todo en potencial.

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: Que metan a Castellanos en la negociación y todos contentos.

1 me gusta
1 me gusta

En 2023 juega Brito de 9…

8 Me gusta

Tremenda boludez cargarlo por eso kjjj si se puede coger a cualquier mina porque es jugador de furvo, aunque tenga micro pene y sea más feo que ribery la va a poner más veces que un tipo normal y fachero con un poronga de 20 cm

6 Me gusta

Está chequeado lo del micropene?

Segun Yarroch pueden llegar un total de 6, 7 o hasta 8 jugadores a RIVER. Y que si o si van por un delantero.

Para mi, esto certifica que le traen TODO ahora para tratar de ganar la Copa en lo que podria ser el ultimo año del Muñeco.

2 Me gusta

5 Me gusta

El 5/2 a las 20.00hs amistoso contra Velez en el Monumental.

3 Me gusta

Estos de la sub20 son todos trolos, como le vas a andar fichando la pija a otro tipo :laughing:

3 Me gusta

Andan preocupados los brazucas

7 Me gusta

Alario no quiere venir a Argentina y menos dejar Europa

2 Me gusta

Preocupados los brazucas? si los hijos de puta se estan armando planteles europeos. Nuestro unico plus contra eso es que esta Napoleon en el banco.

4 Me gusta

Quiero y espero creer que Barco viene porque ya lo tienen abrochado al imbécil de Carrascal verdad?

me encanta q compense ese micropene jugando un buen fulbo traiganlo ya

2 Me gusta

Yo pienso similar pero un poco más optimista… Están poniendo todos los cañones en armar un muy buen equipo no solo para competir fuerte a nivel continente, si no también para que Gallardo renueve más tiempo.

Contrato de un año y dirigencia nueva = Brito tiene que pisar fuerte.

Como analogía… si te querés levantar una mina vas con todas las armas al arranque para dar una buena primera impresión, no aparecés con una quilmes en ojotas.

18 Me gusta