Lo de Barco y el micropene es humo digno de Srur.
Si te bajas de una Ferrari, si, eh.
A rollheiser hay que hacerle un simulacro como le hicieron a este los simuladores.
Hijos de puta, se va Julien y traigan a CastellAnos. Sino de pudre todo. Hijos de puta.
21,5 para gastar? juju.Denlen los 2 palos q quiere el pelotudo de Bustos, 2 palos por herrera, 4 palos por el 50% de Farias le meten un voleo en el orto los de Colon y 2 palos por el prestamo de un año del Taty y todavia te quedan como 10 palos todavia para gastar jaja, tenemos la chance de hacer el mejor mdp de la historia del futbol Argentino.
Y de paso voy reservando mi entrada para la final de la Libertadores
modo boke on:
gasto esos 10 palos en comprar a los arbitros
modo boke off
Ese pelado es un pelotudo y vos un bostero.
Seguramente sea 21,5 en cuotas, y algo muerde la AFIP, la Afano, etc. Casi todo lo que entra seguro va a los acreedores de River y a las boludeces, como el futbol femenino o los deportes amateur.
Están todos cagados, saben que Euroriver pisa fuerte este año, a la mierda ni la registran jaja.
Ojala abran una offshore y dejen la guita afuera. Hace lo tuyo Brito para que no la pesifiquen.
Que digo ban? Re contra ban
No se de donde sacas que todo el dinero que entra va a refuerzos, la realidad es que River sigue teniendo deficit operativo, y la mayoria va al salario de los jugadores y CT, no es FManager.
En un vivo Balcarce tiro que González Pirez venía del NYC y un montón de fruta más jajajaja. Estos tipos viven de verificar estas cosas y no saben un carajo
Y pensar que los bosteros querían burlarse porque ‘‘no lo conocía’’ el técnico del Niza.
Ahora Julián va a ser comprado en 20 palos por el equipo líder de la liga más potente del mundo.
Lo que esperaban que pase con Pavón, pero Europa no se come las operetas.
Supuestamente adidas adelantaba 18,5 palos mas la venta dé alvarez River tendria 40 millones, yo digo que si se puede hacer lo que dice el pibe este, pero no creo q sea lo mas inteligente.
Ya bustos me hincho los huevos, que sigan con el sicario de 4 que encima ganamos juego aereo y fue
Lo sigue el City a este.