El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

le cae 3 locos con turbantes, a quien le decis CHOTA?

2 Me gusta

ascacibar bostero basura, serias un 5 de puta madre con nosotros

1 me gusta

No me acordaba de ese dato, bien por ascacibar que lo defendió…traigámoslo ya que estamos

5 Me gusta

Ascacibar es un fiambre.

Q venga, lo estoy esperando al chupapija ese.

download

Traigan al tato Catellani

4 Me gusta

Me mató el Abdula te queremos jaja

3 Me gusta

Estaban todos los medios bosteros diciendo que boca rompio el mercado con Benedetto y bla bla bla, ahora quedaron todos muzzarella.

El tema del city es lógico, la posibilidad de que se quede julian a préstamo en parte es para que Julián no pierda ritmo ni tenga que adaptarse a otra liga u equipo, el seguro rompe los huevos sabiendo que se viene el mundial. El city paga el sueldo que son monedas para ellos y ya tienen reservado un jugador con ritmo de competencia más sabiendo que ellos seguro se van a desprender de algunos sueltos altos.
Por otro lado estaría bueno que terminen bien las cosas con el city group y poder ser la imagen de ellos en Argentina ya que dudo que ese tipo de empresas invierta acá, veo más factible una sociedad.
Se podrían negociar miles de cosas, desde el marketing hasta la posibilidad de traer jugadores a prueba que en caso de que rindan pueden venderlos y salir ganando. O nosotros tener prioridad en préstamos, es cuestión de ser inteligente.

3 Me gusta

Che bueno, pero quien es? Algo del City Group?

Si el tira eso, entonces hay q tomarlo como casi hecho a eso.

1 me gusta

no tengo la mas puta idea, anda a saber si es uno los tantos nietos del árabe que controla todo.

1 me gusta

Alguno esta viendo el vivo de Balcarce?
Qué dice?

Me lei los 1400 comentarios. La de PAJAS que me clavé mama. BRITOOOOO BRITOOOOO

6 Me gusta

Nada nuevo. Salida de Julián, posible llegada de Barco y que lo de Bustos está igual de estancado que hace varios dias.

De una. El Tano Castillejos es crack.

4 Me gusta

Cómo le pasa el trapo Balcarce al resto de los periodistas de River.

Llevan como 100 mensajes sin memes, déjense de romper las pelotas y suban mas …

4 Me gusta

KJJJ

4 Me gusta

*Barco entra a tuRiver *

Minutos después:

*Se cae el pase *

23 Me gusta