El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

1 año con opción

Convengamos que fue una época nefasta a nivel económica del club

¿Podemos putearlo por el 2023 cuando se acaben los préstamos?

1 me gusta

bueno capo anda a hacerte hincha del newcasttle asi festejas la compra de jugadores

Boca no hizo algo igual en 2007? No trajo a varios jugadores a préstamo?

Creo que es la manera más factible de hacerle frente a los selváticos

El vestuario en enero 2023:

38 Me gusta

Lo jodido es lograr que te los den a préstamo. La mayoría es venta o nada

2 Me gusta

La gestion de traer a prestamo es la más sensata para la economia Argentina, TODOS vinieron con opcion, si rinden y valen la pena se paga la opción y se renuevan los contratos es muy simple.

15 Me gusta

Necesito Umo de Barco YA

1 me gusta

Y si, River va a tener para pagar las opciónes de todos aquellos jugadores que quiera terminar comprando. A eso súmale que van a traer otros jugadores a prestamo seguramente. Pagaríamos los que rinden el año que viene y al mismo tiempo se traerían otros jugadores a préstamos si Brito sigue logrando que se los den ja

Se esta apostando fuerte a esta copa, si sale como todos queremos entrara plata para ejecutar las opciones de compra…
No me molesta que vengan a prestamo con una opcion de compra que no sea una locura
Y mas que los jugadores saben que el muñeco por ahora se queda 1 año

2 Me gusta

16 Me gusta

14 Me gusta

Uff me ganaste por segundos jajaja

4 Me gusta

Me apuré porque era muy fácil jajaj

2 Me gusta

Todos amamos a Brito y su glorioso regimen, con amor niñita

5 Me gusta

Ya me lo esperaba jaja

1 me gusta

los jugadores vienen con opción de compra, asique river en diciembre tiene prioridad de compra

1 me gusta

Es que no hace falta ganar la copa para pagarlos, en enero entraron 20 millones de dólares de Adidas, creo que 10 del nuevo contrato que firmaron con las criptomonedas, Amazon, y los 21 millones de dólares limpios de Julián Álvarez…

6 Me gusta

Angelito te diria q ese es un portaaviones.

8 Me gusta