El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

PARA UN POCO BRIlTO
PAAARAAAAAAA

13 Me gusta

Para mí es un negoción traer muy buenos jugadores a préstamo con opción de compra, los que rinden después los compras por la opción fijada. Y los que no los devolves sin gastar nada.

Te aseguras de comprar buenos jugadores, y no gastaste nada.

Si además llegas a ganar la copa esos jugadores se pagan solos.

Y más adelante te quedas con los que rindieron y traes otros nuevos jugadores a prestamo…

16 Me gusta

pasando en limpio

cerramos a Barcos y Bustos o era todo humo??

El living de Brito

image

20 Me gusta

BRITO ESTA PIDIENDO PRESTADOS A TODOS

imagen

31 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Bustos es humo hasta que se demuestre lo contrario

1 me gusta

Este también??

Muchos vienen para mostrarse por el Mundial.

Esta en paños menores

Veo muchos halagos a brito y saben como funciona el foro… hacen falta un par de puteadas para equilibrar ese poder maligno (?

8 Me gusta

Brito está vaciando la MLS. Barco, Pirez ahora ese Milton

6 Me gusta

aca lo tenemos a brito con buenannote !!

33 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá llegue Fabricio Bustos y un delantero, y te juro que me hago una paja existencial

6 Me gusta

Brito en cualquier momento pide prestadas las tribunas bajas del centenario por un año y las trae volando en helicóptero

10 Me gusta

Brito ya debería renunciar y que asuma un socio que esté jugando al tenis en este momento en el club

5 Me gusta

Es lo que quería hacer passarella, “pay per view” decía. Kjjj no le quiso prestar nadie

2 Me gusta

Tremendo lo de Barco pero viene con opciòn o no? Si es solo un prèstamo vidriera no sirve de nada.

1 me gusta

El amor va y viene.

Brito vende el nombre del monumental por 10 años, y pide un préstamo por 10 años para que se vuelva a llamar “El monumental”

13 Me gusta