El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Todo muy lindo con la Brito Masterclass, pero si Álvarez no se queda hasta q termine la copa, no importa nada de nada.

1 me gusta

En 6 meses veremos, hoy está para respirar tranquilos y prenderse el fueguito con una birra imaginando ver cómo festejan Julián y Juanfer en el córner.

2 Me gusta

A mi se me hace que a este la femibarbi lo debe recontra cagar a palos

3 Me gusta
10 Me gusta

Como roba el enano ese con esa rubia.

3 Me gusta

Dale gordo ronaldo, vos podes

7 Me gusta

Pero es mucho mejor a que se vaya hoy, al menos queda changui para rearmar el ataque

:open_mouth:

21 Me gusta

Por suerte yo vengo haciendo ese trabajito, no acá sino en whatsapp, pero suma (?

Por ahora voy a seguir así.

5 Me gusta

De paso hace un trato con red bull y contamos los titulos de max verstappen y vettel ya que boca cuenta el amateurismo, la reserva y el femenino

1 me gusta

Al Jeque ese lo siguen Fabrizio Romano y el City…

10 Me gusta

de donde salio ese??

Mas respeto con el sultan

2 Me gusta

Los de independiente están re calientes que venga Barco a river

1 me gusta

1 me gusta

Comenzamos el día con las puteadas a Brito porque iba a vender a Alvarez por 2 pesos, al mediodia se empezaron a conocer los números (que eran altos), más los supuestos refuerzos y saltaron los inevitables halagos otra vez. Es una montaña Rusa la funcionalidad del foro, mañana se viene el bajón de nuevo…

5 Me gusta

No se hagan los locos con Abdulla que nos compra el club y lo usa para depósito

2 Me gusta

Hoy tiraron que Gonzales Pirez costó un poco mas de medio palo el prestamo de 2 años
Pocchetino medio palo el año
Juanfer dijeron que vino gratis, dudoso
Mammana dijeron gratis tambien
Barco estimo que gratis

Veo las noticias del mundo River estos ultimos dias y ahi te das cuenta porque sigue el Muñe, le prometieron todo y estan cumpliendo, que lindo se pone todo!

5 Me gusta

Mañana nos levantamos y anuncian que pasamos a ser el Nuñez City

4 Me gusta