JAJAJAJA todos 1 año
enero 2023 hay que salir a armar un plantel nuevo
JAJAJAJA todos 1 año
enero 2023 hay que salir a armar un plantel nuevo
Sí
Pero todos con opción de compra, dudo que tengan que salir a armar de nuevo
Se va Gallardo asi que para mi viene por ese lado
Me dicen que Benjamin Rollheiser esta en el lobby del club hace 5 horas tratando de que lo atienda Brito para renovar el contrato
La gran Angelici
hay que salir a reventar un banco entonces
que no sea el Macro, ya lo limpio Jorgito
Llega a ser el Macro estoy hasta las bolas, pego mudanza a otro (?
Y ahora Brito se abre la bragueta para que agarre el Rolito el miembro y con eso firme el contrato…Se va a tener que bajar los humos este pibe, porque ahora con las incoporaciones que se nombran, si llegan todas él sobra directamente en el equipo por boludo…
Todavía no es seguro que se vaya Gallardo a fin de año
1 gol en primera tiene el mocoso, se creyó Rumenigge !
Le renuevo y lo mando de préstamo a Ferro
Ya lo dije en su momento: para mi este es el tipo x el q la dirigencia esta negociando en silencio.
El otro día tenía la tele en mute y leí q el pelado Cortese dijo “River tiene una relación tóxica con Alario”, como dando a entender q todos los mercados de pases van a buscarlo.
A mi no me sorprendería q un día nos despertemos y esté el Pipa en la clínica Rossi.
La verdad me suena bastante raro que el city compre a julian, lo deje jugar aca hasta que termine la participación en la copa y encima se hagan cargo del sueldo. Hay algo que no nos estan contando, xq de ser asi es un negoción.
Parrafo aparte, esta todo dado como para que en el mercado de enero 2023 haya un exodo masivo y volvamos a un lugar mas “intrascendente”. Realmente es algo que me preocupa. Es la primera vez (creo) que gallardo renovo x 1 año nada mas. Y hay varios jugadores clave que vienen a prestamo y firman por 1 año nada mas. Sumale que nos quedamos sin lideres experimentados del 2018. Suena bastante desolador todo. Aunque lo mas grave seguramente sea el DT. Ojala biscay tome la posta si es que gallardo se va. No veo a nadie capacitado para agarrar el club despues de 8-9 años de estar en el mejor nivel constantemente
es lo que estoy diciendo
mirada muy cortoplacista veo
Es un reality, traemos 10 tipos a préstamo y en noviembre un jurado de notables decide a quién compramos y a quién no
Auspicia Zoe Cash
me vuelvo loco con brito poniendo como garantía el banco macro (?)
Me pierdo 3 dias de noticias y resulta que hasta Alvarez esta a prestamo
A fin de año que el ultimo apague la luz