El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

de hace dos horas

seran bustos, castellanos, farias, un lat izquierdo y quién más?

3 Me gusta

Cuántas veces leí eso en enero?

Uhmm… Así podría ser posible, eh?

A ver lo que va a pasar.

Mucha novela con ese Castellanos ya…

PD: muy posible también que haya un acuerdo ya con el City Group por la venta de Álvarez para que traigan a Castellanos. @Teniente_Dan

1 me gusta

Cero chances, cero

10 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1484583698779492354?s=20

6 Me gusta

Tutorial para jugar al manager:

1. No le venda al City, lo pueden tumbar.
  2. Valorice su jugador, no lo venda barato.Bastante se demoró en encontrarlo.
  3. Recuerde que un goleador sale cada 10 años.
  4. Si va a vender su goleador, fíjese primero en cuánto están vendiendo los otros el de ellos.
  5. Si alguien está ofreciendo el doble por otro que no es mejor que el suyo, pare y piense.
    6.Sepa esperar.

https://twitter.com/PSierraR/status/1484127044850143232

3 Me gusta

Que lindo lanzacaca.

1 me gusta

Atentos: Brito acaba de hacerse con el poder del foro tuRiver. Se dice que ahora pertenece al banco Macro.

14 Me gusta

Fuente: de agua

1 me gusta

arquero suplente?

Jajajaj 5 jugadores, en cualquier momento hace un pagadios y manotea todos los plazos fijos del Macro, no le importa nada a Brito

6 Me gusta

Brito también cerro con Harry Styles y Coldplay :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Jajajajjaja que

eso ya lo hizo… creo que ahora va por las cajas de seguridad de las viejas de recoleta

1 me gusta

Banda saquen

Saquen sus ahorros del Macro :smiling_imp:

5 Me gusta

Y mi limusina?

Barco viene de cumplir su cuarta temporada en Estados Unidos, con 29 partidos disputados, 8 goles convertidos y 7 asistencias. La gran duda del cuerpo técnico de River no tiene que ver con sus condiciones técnicas sino con su disciplina , un tema muy importante para el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo, y donde ya le advirtieron al jugador que será muy importante que respete las normas de conducta del grupo.

1 me gusta

Pobre ingenuo

1 me gusta

imagen
imagen

4 Me gusta

Pero Duván Zapata está hace tiempo en Europa y rindió. Es imposible vender a Álvarez por 30/40 millones desde sudamerica. Salvo que seas recontra crack en Brasil con 18/19 años.

1 me gusta