Euros lo que circulaba era en dolares
Rogelio Funes Mori
Tiene q hacer q Coldplay toque el himno de River en el medio del recital. Eso es buen marketing.
See… lo digo porque para mí este chico Álvarez es una bestia. El mejor de Suramérica. Da pesar venderlo tan barato. Zapata no le calza un zapato, creo yo @Mec-River86
Chuta, ya son varios los q empeñan sus cuentas si lo de Bustos se cae.
El tema es, va a querer venir Alario? Está comodísimo en el banco del Leverkusen, y encima con la Albertario ahí cerca jajaj
7 palos dice la nota. No hay chance.
-muñe, quiero a alvarez, te garpo la clausula completa
-dale pep, pero espera a que firme benedetto en boca, puede ser?
Te quedan dudas que leyó este thread todos estos años.
Traigan info nueva no de hace 1 hora
In Brito we trust
Si es así,
Brito es Dios XD
Que lástima, justo metí un plazo fijo el martes a la mañana, ojalá vea algun peso de nuevo (?
Cuando llegue figal se anuncia la contratación de serresiete para opacar
27 millones brutos, quedando más de 20 netos en River? No es barato, hace años que en Argentina no se vende un jugador a ese monto. Más de eso es imposible, por más que lo esperes y la rompa en la libertadores o el mundial. Aparte Julián ya cumple 22 años en unos días, como que no puede esperar mucho más para saltar a Europa y sacar más dinero.
lo mas triste es que vamos a estar todo el puto fin de semana inhalando humo de todo tipo y haciendo conjeturas y suposiciones sin ninguna certeza
Yarroch pelado garca, decime quien es el 3 Uruguayo.
Pero el sueldo de Alvarez lo ibamos a pagar igual, no veo el beneficio. Pongan la plata hijos de cuca