Hay que contratar a la novia para las Vikingas y este pajero viene caminando a River…
Si le pagan el sueldo y todo la diferencia es menor, y además se puede ir libre. No llores.
Si cierran a Bustos es el mejor mdp de la historia.
No tiene ganas de venir, con la torta de guita que hizo comiendo banco, puede traerla a jugar a River a la mina esa.
Por mi que no venga, no me olvido la rata asquerosa sacandose fotos a escondidas con la camiseta, y ni siquiera que nos pasó la japi por la cara con la del Madrid, Bayer Leverkusen…el Banfield de Alemania
Mi error, entonces sí están achicando.
es tipico que arranque el humo de venta con todas buenas y con el correr de los dias te das cuenta que te terminaron garcando…
es como cuando salis de pelearle el sueldo a tu jefe y cuando llegas a tu casa te cae la ficha que te la puso hasta el cuello
¿Hay alguno que tenga doble nacionalidad?..
Enzos + Zucu y reconvertir al engendro uruguayo para que sea kante y se deje de joder con sus pretensiones ofensivas.
Jaja tal cual. Si la sabremos nosotros, ya la vimos mil veces. Un día es euforia total y 24hs después se cayó todo.
¿Quisiste poner el Banfield de Alemania? porque ese equipo no es de inglaterra…
Y va a pasar lo que pasa siempre con este tipo de ventas. Desde el club dirán que entraron 27 y desde afuera dirán 20 y así.
Sisi, me di cuenta y lo edité.
En un cumple como siempre
Por favor trae a Castellanos brito
La clausula es como 79 millones.
A Alario lo traemos a prestamo en junio por tres meses y luego lo devolvemos con una patada por mercenario.
O por Carrascal?
Para mi que Brito está manoteando reservas del BCRA, saquen los ahorros de los bancos gente