El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hay que contratar a la novia para las Vikingas y este pajero viene caminando a River…

Si le pagan el sueldo y todo la diferencia es menor, y además se puede ir libre. No llores.

Si cierran a Bustos es el mejor mdp de la historia.

2 Me gusta

No tiene ganas de venir, con la torta de guita que hizo comiendo banco, puede traerla a jugar a River a la mina esa.

Por mi que no venga, no me olvido la rata asquerosa sacandose fotos a escondidas con la camiseta, y ni siquiera que nos pasó la japi por la cara con la del Madrid, Bayer Leverkusen…el Banfield de Alemania

3 Me gusta

Mi error, entonces sí están achicando.

es tipico que arranque el humo de venta con todas buenas y con el correr de los dias te das cuenta que te terminaron garcando…

es como cuando salis de pelearle el sueldo a tu jefe y cuando llegas a tu casa te cae la ficha que te la puso hasta el cuello

5 Me gusta

¿Hay alguno que tenga doble nacionalidad?..

Enzos + Zucu y reconvertir al engendro uruguayo para que sea kante y se deje de joder con sus pretensiones ofensivas.

Jaja tal cual. Si la sabremos nosotros, ya la vimos mil veces. Un día es euforia total y 24hs después se cayó todo.

3 Me gusta

Se quedó cuidando la oficina, como Lenny

3 Me gusta

¿Quisiste poner el Banfield de Alemania? porque ese equipo no es de inglaterra…

Y va a pasar lo que pasa siempre con este tipo de ventas. Desde el club dirán que entraron 27 y desde afuera dirán 20 y así.

1 me gusta

Sisi, me di cuenta y lo edité.

En un cumple como siempre :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por favor trae a Castellanos brito

1 me gusta

La clausula es como 79 millones.

https://twitter.com/LucianoilieffOK/status/1484584748479500295?t=Z6vJl6R1rH9ANrIRLz31iA&s=19

2 Me gusta

A Alario lo traemos a prestamo en junio por tres meses y luego lo devolvemos con una patada por mercenario.

5 Me gusta

O por Carrascal?

Para mi que Brito está manoteando reservas del BCRA, saquen los ahorros de los bancos gente

2 Me gusta