La última que subieron con la noticia de Álvarez es la posta.
No sirve, todos los q se van de River dan asco.
Esas “comillas” sospechosas…
No se a quien odio mas si a GIL navarro castillo o cortese son unos hijos de puta hermano
Y no se olviden del cabeza de pija de yarroch
No sirve, nosotros no estamos necesitando vender. Hay que priorizar lo deportivo y Julián es fundamental para el proyecto. Más adelante puede ser, si renueva y sube la cláusula, ahí si podes vender un porcentaje
Pero que culpa va a tener Alvarez de lo que inventen Srur y Castillo jajaja. Mi Dios
Está de vacaciones, si no sería el primero en emocionarse con cualquier oferta del fútbol Árabe por un jugador de River.
Olvidate, Julian se tiene que quedar a pelear la copa.
Yo hablo en el caso de que el pibe se quiera ir.
que jugador vendido en la era Gallardo dejó mucha guita despues por un %?
los unicos que anduvieron fueron Medina, Pezzella y Guido Rodriguez, y todos en clubes chicos
Por eso lo rajaron y con total justicia, ojala no labure nunca mas en otro lado
Kjjj es verdad, pensé que era la cuenta fake que andaba dando vueltas. Por qué escribía así? Alto pelotudo
Con el aval de Julian te dije y en ese caso si lo tengo q putear lo puteo
A Valoyes Talleres lo vende por 10 palos, como van a vender a Alvarez por menos de 20, son una mierda.
Ese 20% a futuro son 4 millones de los 20 qué tendrian que poner, no es el 20% de 80 millones de la futura venta. A esto q te digo nadie lo va a decir xq usan ese chamuyo para la gilada para tapar que regalan a un jugador.
15 minutos despues en el mismo canal inventan ofertas de Europa por soretongui, el 2 de la quinta de caca por 24 millones de euros y que deberia pedir mas doman.
Se le acaba la relación contractual con Julián a medio año y decían que no piensa renovarla, debe estar desesperado por amarrar cualquier transacción y cobrar su última comisión el pichón de buitre.
Simulamos una temporada en Football Manager, adiviná a qué club se va Alvarez y por cuanto, es de la liga MLS! A estar atentos! Firma Gustavo Gil Cortese Castillo
Muniain ya firmo?