El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El scout de la MLS en River está tirando con de todo.

11 Me gusta

Si es un invento de Srur y Castillo (altos vende humo) si te entiendo, ahora por lo q dice Gil Navarro la propuestas le llegaron al jugador y le parecieron “irresistibles” si viene el apriete por ese lado para q River baje las pretenciones y siii…también va a ser culpa del jugador. Veremos

2 Me gusta

El día que Kochino diga algo sobre Alvarez, ahi me voy a empezar a preocupar.

PD: otra fuente confiable es Garcia Grova. El nunca dio el pase de Alvarez al Manchester como una posibilidad.

9 Me gusta

Pero Gil Navarro es otro cara de naipe que no le pega a un refuerzo. Cada vez que habla un meteorito esta a 5 kilometros de caer en el River Camp. No digamos boludeces, Julian se la pudrio al representante y no le va a renovar. Eso es un hecho que todos sabemos. Si no lo vende ahora al Real Mandril o a un Gigante de Europa la larva esa pierde la comision de una multimillonaria venta. Despues queda en uno en creerle a gente que no tiene idea de donde esta parada o usar dos dedos de frente

2 Me gusta

Ya veo que este HDP dice. O aceptas una oferta o no renuevo

1 me gusta

Brasileros de mierda, se la pasan agazapados para ver qué un jugador queda libre para ofrecerles una torta de guita a los jugadores

4 Me gusta
6 Me gusta

noo se cambio la foto de perfil JAJAJAJ, este debe leer el foro todos los dias

hola gian

18 Me gusta

A Gian lo bancamos.

El tipo va midiendo la temperatura del foro, y cuando pedimos humo sale con la maquina a full.

17 Me gusta

“Irresistibles ofertas” KJJJJ jugó el Pollo Sobrero

8 Me gusta

A full la opereta para vender a Álvarez, ya es alevoso lo del bosteriodismo

13 Me gusta

Gian evidentemente tiene una camisa favorita

8 Me gusta

gian si lees esto ponete una camisa nueva gordito impresentable

8 Me gusta

Hoy el único club que te paga la cláusula es el Newcastle el resto no tiene tanta guita destinada a gastarla en el mercado de pases de enero para una promesa en el ámbito europeo, en junio te la ponen de una

3 Me gusta

Que info va a tener el gordo de mierda este, que bronca me da que se hagan los misteriosos

6 Me gusta

Que gordo pelotudo este gian, mira si va a tener información ese nn

3 Me gusta

A 500 puntos del PSG. Eso no es pelear el campeonato :joy:

Napoli si parece ser un equipo para Julián al menos como primer paso por Europa. Sevilla podría ser otro.

Está mugiendo el gordo.

5 Me gusta

Siempre tirando para los representantes estos hijos de puta

15 Me gusta

El Newcastle va a pagar 20 millones de libras por el muerto de Chris Wood y estos clubes de mierda no quieren pagar lo mismo por julian? Es de no creer.

9 Me gusta