En mercado internacional al único que le creo es a Fabrizio Romano. Si el no subió nada, significa que todo esto es movida del representante.
“Irresistibles”
Pegue Paludi Pegue!!!
Si la semana que viene vuelven para aca prometo que los voy a ir a apurar, a este forro y a cortese. A este forro no lo vi nunca, lo vi al pelado y a Balbi, pero Balbi no me genera odio.
Si hay un demente que sale en vivo en tyc sports verano o en la reunion de los 5 de esepene, si soy yo, y chupenme los huevos.
Clausura o nada!! Que me chupen la pija esos clubes de mierda
Ese javier GIL es tremendo hdp el otro forro de castillo tambien como queda en evidencia todo eh
Me hace acordar al forro que estaba antes en Fox, el rubio pedante, Raggi era? Mas bostero que la mierda.
Pero vos te pensás q este lobby q están haciendo los periodistas en cadena nacional hoy, no es porq el mismísimo representante con aval de Julian les dio letra para q empiece el apriete mediático, dale…
Si el asunto era claro, cláusula o nada…
Gil navarro es un asco, pero Castillo es peor, encima te habla como con superioridad. Se piensa que toda su audiencia es tarada y necesita al lider enano mamaleche ese para entender el futbol.
Hay que cerrar las escuelas de periodismo.
Declaracion de ganancias de los periodistas:
- Sobres
- Apretones de mano
- Envios de dinero por mercado pago
- Bono por objetivos del canal
- Salario base minimo vital y movil
Ofertas irresistibles que no llegaron al club y que nunca van a llegar
Para mí si no pusieron los 20 palos a esta altura va estar difíci que Julián se vaya…
Además de que ya en los últimos años se ven pocas ofertas importantes del fútbol europeo al argentino, se suma que el mercado fuerte de ellos es a mitad de año, no creo que nadie ponga la cláusula ahora.
Vos mismo lo decís, el representante, no putees a Julian por algo que ni él debe saber que pasa kjj
La semana pasada se cansaron de decir que venian grandes de Europa, que lo iba a comprar el manchester united, que el jugador queria pasar a un equipo grande.
Ahora como no hay ofertas de los grandes le empiezan a dar la vuelta diciendo que hay ofertas irresistibles de equipos de menor categoria, siempre es lo mismo es al pedo leerlos.
Es una no-noticia lo de Alvarez. Es obvio que cualquier oferta en euros le va a cerrar, a el y a cualquiera del Fulbo argentino. El tema es si ponen la guita de la clausula, el resto es humo.
“irresistibles”, que choto debe ser tener tan poca dignidad, no hay sobre ni guita ni nada que te saque la sensación de mierda humana de hacer un laburo tan choto, pobre gente
Lo q no entiendo es q ganarían diciendo eso?
Lo q esta claro es q ningún club grande de Europa esta realmente interesado y/o desesperado por Juli y no van a pagar la cláusula menos en el mercado de invierno. Entonces Julián concentrate en la pretemporada y corta la bocha con la desesperación del puto representante loco.
Es fake la cuenta esa de gil navarro
La única duda que tengo es si no nos serviría por ejemplo unos 15 palos euros limpios por el 75% a un Napoli. Con que lo revenda en 20 estas. Y ni hablar si explota.