Si vamos a meterla toda por Farias, para eso hago el esfuerzo y me traigo a Alario con contrato y todo. O de ultima a Castellanos, que aunque sea es 9
Y además dos delanteros que sonaron para River son del City Group, Castellanos y Nahuel Bustos.
pero quién fue el pelotudo que no compro el 15% restante??
Suplente de Simon o EnzoFe porque ¨corren¨?, OK.
Y necesitamos estos 6 meses para armar un equipo que pueda suplir un poco la falta de Álvarez. Si se va que sea por los 25 de la cláusula actual limpios y ya. Que traigan a Barco y Alario y a rezar
Dicen que hay un micro lleno de togas, falopa y vino viajando para Atalaya FC
La clausula es de 20!
Ya se la estan patinando en Atalaya. Se la tomaron toda
Pero a nosotros no nos sobra el tiempo.
Si el viejo hijo de mil puta austero conchudo de D’onofrio hubiera extendido el contrato hasta 2023, no tendríamos que estar negociando si nos pagan 3 o 4 millones menos de la cláusula.
Presidente del orto.
Farias está tierno aún y es medio descerebrado. Castellanos no sé que le ven todos… Prefiero a Alario
Sonaba ese humo ojalá vaya por ahí también la cosa.
Lo que va a morder el presidente del Atalaya. A mí me dicen que se separó de la mujer y se estaría yendo a Cancún con una minita. Paga el city
Jaja si no pagan la cláusula, Entre impuestos, porcentajes y lo que le corresponde al jugador, va a entrar la guita solo para pagarle el contrato a Juanfer y saldar la deuda con Godoy Cruz por Angileri (?)
Cómo? No entiendo bien que quisiste decir
Yo se que hace unos 2/3 años hizo un par de goles espectaculares, pero les parece jerarquia Funes Mori?? Digo, para gastar parte de la fortuna que entra por Alvarez.