El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Barco y Farias no tiene sentido. Es uno de esos, ojala Barco y un 9.

2 Me gusta

Traigan a Gianluca Lapadula, lo estaban ofreciendo al Mineiro por lo que ví ayer en Twitter.

2 Me gusta

Yo confío en la ingeniería judeo bancaria de Brito, calma.

1 me gusta

según el pelado ese de independiente renato algo, Barco viene porque es el unico club que le firma la obligación de compra de 8/9 palos.

1 me gusta

no le sirve a River que se vaya en junio porque en junio ya sabemos como es “me arreglo con lo que hay” y lo que hay es el Liquido y Romero pies redondos

si se tiene que ir que sea ahora y que el impacto obligue a traer un reemplazo , ademas necesitamos jugadores con el foco 100% aca

12 Me gusta

Che, hagan lo que quieran, pero ante cualquier noticia humo saltan a criticar la forma de pago.

A esperar a ver que información seria se maneja y listo, parece que es bastante certero lo del City.

A mi me parece rarísimo que Castellanos haya salido a hablar así y que ahora, justamente, desde el City busquen a Alvarez.

4 Me gusta

van a ponerla toda por Farias y para mi no lo vale, por lo que necesita River

1 me gusta

Juju hoy hay más humo que en una película de terror de los 80. Hermoso.

7 Me gusta

Farias va a sonar otra vez??? Habia abstinencia de humo y me vienen con esto? Voy a tener una recaida.

4 Me gusta

Pero barco por lo que dicen no es malo, por qué decís que s Evan aandar una cagada?

Si venden a Julián hay que traer gente top de afuera, nada de cabotaje del fútbol de acá.

5 Me gusta

17 Me gusta

Hermosa Lu
Le amamanto esas tetas por una hora

16 Me gusta

Todas caídas

elpu

6 Me gusta

Es cierto Garca siempre decís cosas inteligentes, yo quiero que se vaya ahora, si se va quedar que sea con la condición se que lo hace hasta fin de año.

2 Me gusta

Si viene le City que pague 30, guita no les falta.

2 Me gusta

Hay dias que la encuentro muy moishe y me traspasa por la pantalla el olor a gueto.

3 Me gusta

En el Atalaya ya estan descorchando.

10 Me gusta

Che pero según los bosteros no lo conoce nadie a Álvarez, ¿cómo que Guardiola se lo quiere llevar?

7 Me gusta

Hoy en día, con Juanfer, Pochetino, Pala, y Carrascal que sigue por ahora, es al pedo. Además, ya dijo que prefiere jugar en B…