Barco y Farias no tiene sentido. Es uno de esos, ojala Barco y un 9.
Traigan a Gianluca Lapadula, lo estaban ofreciendo al Mineiro por lo que ví ayer en Twitter.
Yo confío en la ingeniería judeo bancaria de Brito, calma.
según el pelado ese de independiente renato algo, Barco viene porque es el unico club que le firma la obligación de compra de 8/9 palos.
no le sirve a River que se vaya en junio porque en junio ya sabemos como es “me arreglo con lo que hay” y lo que hay es el Liquido y Romero pies redondos
si se tiene que ir que sea ahora y que el impacto obligue a traer un reemplazo , ademas necesitamos jugadores con el foco 100% aca
Che, hagan lo que quieran, pero ante cualquier noticia humo saltan a criticar la forma de pago.
A esperar a ver que información seria se maneja y listo, parece que es bastante certero lo del City.
A mi me parece rarísimo que Castellanos haya salido a hablar así y que ahora, justamente, desde el City busquen a Alvarez.
van a ponerla toda por Farias y para mi no lo vale, por lo que necesita River
Juju hoy hay más humo que en una película de terror de los 80. Hermoso.
Farias va a sonar otra vez??? Habia abstinencia de humo y me vienen con esto? Voy a tener una recaida.
Pero barco por lo que dicen no es malo, por qué decís que s Evan aandar una cagada?
Si venden a Julián hay que traer gente top de afuera, nada de cabotaje del fútbol de acá.
Todas caídas
elpu
Es cierto Garca siempre decís cosas inteligentes, yo quiero que se vaya ahora, si se va quedar que sea con la condición se que lo hace hasta fin de año.
Hay dias que la encuentro muy moishe y me traspasa por la pantalla el olor a gueto.
En el Atalaya ya estan descorchando.
Che pero según los bosteros no lo conoce nadie a Álvarez, ¿cómo que Guardiola se lo quiere llevar?
Hoy en día, con Juanfer, Pochetino, Pala, y Carrascal que sigue por ahora, es al pedo. Además, ya dijo que prefiere jugar en B…