El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

¿No era que “10 días antes” del cierre de pases aumentaba la cláusula de 20M a 25M?

Hoy es 21/1, cierra el 31/1 creo. Nos cabió si hacen todo hoy

5 Me gusta

en vez de farias yo le compro a indpte % del pase de velazco me parece mas interesante , pero que dia de mierda cuando abri twitter y vi que seguro se va julian

Cierra a mediados de Febrero creo

Farías? Jaja que se chupe dos pijas gordas y venosas

9 Me gusta

El dueño de Atalaya
image

31 Me gusta

Del latin: “No recibo su llegada como una buena noticia”

No se hace por la cláusula.

No, el cierre de nuestro mercado es en febrero

https://www.pasionfutbol.com/campodejuego/Estas-son-las-fechas-en-las-que-abre-y-cierra-el-mercado-de-fichajes-2022-en-Europa-20211227-0001.html

El 31 cierra según eso. Por eso no se guien por las cifras que tiran los periodistas, tal vez River reciba más guita de lo que parece, hay que ver ese tema. No sé si hoy es el último día que sale 20 o si el primero en el que ya se le subió el valor a 25.

El DT de Deportivo Atalaya ahora

19 Me gusta

Alvarez aplica la clausula y se va de River, al club le quedan aproximadamente 2.3M USD.
15% del pase pertenece a Atalaya (CBA)
15% del pase pertenece a un amigo de la infancia.
15% del pase pertenece al hermano en ley de Julián
30% del pase pertenece a un grupo inversor que lo compro hace 15 dias por diez pesos.
10% River lo dona a fundación Padre Bufarra.

7 Me gusta

Que mal baja las escaleras Juanfer…

1 me gusta

Tenés que quedarte este año con el Muñeco y ahí recién irte, rompiéndole el orto a boca y con la posible copa libertadores y el bicampeonato local.

No sea pelotudo Julián, no te lo digo mas, ni me llames.

11 Me gusta

La puta madre, al final se cumplió lo del equipo sin delanteros. Vamos a jugar 4-6-0 si vienen todos los que suenan.

11 Me gusta

tantas semanas de miseria q al menos dejenme soñar hasta Junio con un equipo así

Armani
Casco Diaz Martinez Herrera
Enzo Enzo Pala
Juanfer
Alvarez Taty
para la supercup vs bostita y cuando se cansen Juanfer y Taty de hacerle goles a super Rossi entran Barco y Romero

2 Me gusta

Lo vi medio rengo…raro.

1 me gusta

Benedetto las bajó mejor

Y ya sin Alvarez viene Vegetti a jugar de 9 y sin juanfer viene el sapito encina y ya sin Armani viene limusin. Bien 2009

1 me gusta

La verdad es que cómo jugamos, no me preocupa tanto. El problema va a ser cuando Gallardo no esté.

ATENCIÓN / Deportivo Atalaya busca cerrar el pase de Carlos Auzqui. Ya hay acuerdo entre los clubes y en las próximas horas le ofrecerán un contrato al jugador que también tiene ofertas del Internacional de PA, Inter Miami, Villa Mitre, Bayern Munich, Real Garcilaso, Niupi y Villa La Ñata

11 Me gusta