Dos ofertas y ninguna por la clausula kjjj una miseria nos van a dar, yo se lo vendo ahora y que Julián vaya a jugar al Girona
Si el City pone 27.5 millones de DOLARES a River le quedan limpios algo asi como 20/21MUSD que es menos que 20M Euros => 22.7MUSD. (Después esta el 15 o 20 del % que es del club ese raro).
Que paguen la cláusula y listo, porque en ambas operaciones el que termina cagado es River…
Lo quieren? Paguen la cláusula y listo…
Lo único que pido es que si se va Julian ahora por la cláusula, no usemos esa playa para traer a Castellanos.
Prefiero que se vaya por menos de la clausula pero que nos dejen a Julián hasta fin de año y que nos cedan a Taty Castellanos tambien hasta fin de año.
Fichajazo Barco chavales, ojalá se haga. Lo de Julián ya no opino mucho, me parece inevitable, acepto que se lo venda ahora por la cláusula (o por lo menos 20 palos limpios) y traer a un nueve TOP.
Yo prefiero que pongan toda la cláusula y se lo lleven ahora, es mucha la diferencia de guita.
Barco es el soteldo feo, hay q traerlo urgentemente
La concha de tu madre pep bondiola.
@ronniejamesdio
Si viene Barco a reemplazar a Rollheiser salimos ganando ahí, es mucho mejor ese caco que rolito.
ay se van a mandar una cagada
Queres que te chupen la pija tambien?
River se esta comprando todos los volantes.
Eso le pasa por bocón y forro
La invasión silenciosa a nuestro plantel de arios
No porfavor, ese pibe bien lejos.
menos cabezazo que los grosos
Por??