Lo bueno es que PEP es fanboy del muñeco (y es hincha?) hay que pegarle unos llamaditos y afloja
Quizas lo compran, firma contrato con el city y se queda a prestamo en River o algo asi
Si vendemos a Julián por menos de la clausula y encima se lo llevan en Junio es el peor negocio posible
Ah claro y q juegue a media maquina? Olvidelo amigo, busquese otro tonto, amigo.
No lo veo a Julián jugando a media máquina. Si baja el nivel termina en el Girona y no juega el mundial
Ayer.me ponía tan contento lo de Barco y ahora con la ida de Julian… quizás se quede hasta fin de año, pero la verdad que me da bronca que nos den migajas, no solo tienen plata por ser el.city si no que además vienen de vender a torres en 55 millones y a nosotros no nos pueden pagar la cláusula. Después me pongo contento por Julian, porque es el club ideal para el, pero nosotros nos terminan.cagando siempre. Piratas hdp
Todo jugador que ya estaba vendido o virtualmente vendido a otro club cuando jugo fracaso rotundamente. Si esta desesperado por irse julian que se vaya ahora y mucha suerte con su continuidad, sino que firme un nuevo contrato.
Capaz es la cláusula, pero no toda de una.
Si logra eso, es impecable la negociación. Más si encima traen a barco.
Me volvió el alma al cuerpo gracias a kochidios
Desde cuando ponen en duda la palabra de Kochino?
dale brito pela esa verga circuncidada y que se quede hasta fin de año
Ojala
eso puede ser. En cuotas o lo que sea, pero 20 palos limpios.
Crespo ganó la copa del 96 estando vendido
Vamos kochino, en vos confío
Claro, la Clausula son 20 palos limpios CASH. Por ahí se arreglan cuotas.
En pija Brito si logra cláusula + préstamo hasta octubre
siguen las malas, que dia de mierda