El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Bueno, pero acá algunos (pocos, lógico) te quieren vender que estamos igual o mejor que aquel entonces.

Enserio? Así si jajaja negocion

Si el tipo está confirmado que va al mundial, a partir del segundo semestre va a jugar en puntitas de pie, independientemente de si se vende o no, mas aun si llegas a la final, no se va a romper para ganar una libertadores a un mes de jugar un mundial, ni el ni nadie.

1 me gusta

Eso le cabe. Todos los jugadores, incluso los que están en Europa en sus competiciones, Messi incluído…

No entiendo cómo le apuntan a Barco que es enganche. Traigan un delantero hijos de mil puta

Lo dijo el bigotón Lavolpe la otra vez y tiene razon, en los 90 jugaban todos igual, todos jugaban 4312. Se pasaban bastante por las bolas el trabajo tactico en esa epoca.

El tema es q por lo fisico se empareja, pero si pones a entrenar fisicamente a los de esa epoca igual q ahora, olvidate.

El problema es q esos jugadores dejaron de aparecer por que se dio prioridad al aspecto fisico por sobre la tecnica, ya desde inferiores el q gambetea o el q tiene otra pasta, es suplente. Lo mismo con los 9 estilo de antes, van al banco, no juegan.

Se ha querido copiar a Europa y chau, perdimos nuestro juego genuino.

3 Me gusta

Jajajajaa Nico y Murdoch debatiendo sobre el fútbol argentino en medio de todo increible

8 Me gusta

A priori si, con los ojos cerrados agarro. Hay que ver si mantiene la cabeza acá o hace la gran kranevitter, jugar a media máquina para no lesionarse

2 Me gusta

Dijo un poco menos por la cláusula no demiado debajo del clausula, si la cláusula es de 20 palos y se vende por 2 menos, esos 18 tendrían que ser limpios no brutos, la cláusula de Julián en brutos sería un poco más.
Si vende por 18 brutos serían bastante debajo de la cláusula.

1 me gusta

A barco lo dan por hecho en doble amarilla. Es un gran refuerzo pero es un indicio de que Julián ya está vendido…

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1484531971925725197

Kochino dice que pagan la clausula

27 Me gusta

Ya lo dicen periodistas fuera de River…

2 Me gusta

Vamos Kochinooo

2 Me gusta

Firmo con sangre la posibilidad de que siga, mientras estemos en la copa.

2 Me gusta

Si es así Masterclass de Brito

6 Me gusta

Como reflexión fnal quiero decir que tanto al vuelta de Juan Fernando como la del joven Meme me parecen bastante irrelevantes. Es muy claro y evidente que los dos vienen por interés, más allá del humo que se vendió. No los culpo pero tampoco les sigo la corriente. Los dos tienen que demostrar de nuevo, por más pergaminos que tengan. Claro que más humo es el del Meme, Juanfer declaró muy bien en el Aeropuerto, coucheado como debe ser. Pero a la hora de los bifes los dos corren de atrás. Dicho esto, fin.

3 Me gusta

4bf3d0125ff3503004d7fc28131579b5bfc74528_2_690x463

13 Me gusta

Igual es mas que obvio, al City le sirve muchísimo mas que Juli este peleando una Libertadores que el ascenso en el Girona.

1 me gusta

Mmm, si pagan la cláusula es difícil que no se vaya ahora. Me parece más creíble que si se queda hasta junio, la oferta es menor. Y parece que es lo más lógico.

Si es por la cláusula, no hay que quejarse. No se puede hacer nada y nos queda buena guita.