El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

es fulero de caripela este Barco pero ojalá sea fulero nivel ortega y no fontana, mis mejores deseos

2 Me gusta

Estamos todos locos (?)

5 Me gusta

Si Brito logra que juguemos toda la Copa con Julián Juanfer y Barco es para hacerle un monumento

19 Me gusta

Pero ese gol no lo hizo el, lo hizo el hincha de River. Para hablar de la diferencia de Hernan y sus conceptos hay que invocar a @ariel001

7 Me gusta

Para la próxima ya saben, cuando sean días de cero humo en el foro, es la calma que antecede al huracán.

8 Me gusta
12 Me gusta

Por ahí quiere hacer un año de gloria y robar los otros 3 haciendo aguilarismo. Ya le funcionó la formula al viejo.

5 Me gusta

“se esta negociando”
cuando vos tenes la plata y del otro lado necesidades, es casi nulo el margen de negociacion
mas cuando el jugador se ve tentato por el billete (no lo juzgo)

pasamos de un MP bueno a uno malo

lo de Barco en este contexto no suma. Tienen que ponerla toda por Driussi si quieren salvar las papas.

2 Me gusta

La cláusula es toda de una, y significa que te queda el monto limpio. O sea, si la cláusula es de 20, mínimo el City debe poner 25m total.

Holan??? Listo terminamos peleando a mitad de tabla y con el equipo echo un cabaret…

1 me gusta

No lo dice porque sepa nada, sino que es uno de independiente esperando lo peor. Y a Holan le tira River tambien. Es una suposicion no muy descabellada

1 me gusta

Y cláusula significa q la paga Julián, no el city. No le busques el pelo al huevo.

Quien te garantiza que Driussi salva la ecuación???
Para eso prefiero que traigan al pesetero de Alario que es mucho más goleador…

1 me gusta

Paraaaaa. Dejemos de llorar un poco por el futuro, por favor.
Enfoquemonos en llorar por el presente.
Gracias.

1 me gusta

Lo único que me deprime es que están trayendo todos a préstamo por un año, literalmente Last Dance dijo el Muñeco.

12 Me gusta

es que es una operacion irreal

donde se vio que venga un tipo ponga una millonada y no quiera hacer uso de su inversion inmediatamente

mas donde esa inversion puede tener la desgracia de romperse mientras se la dejas al club vendedor

suena ridiculo

3 Me gusta

Básicamente es lo q hizo el city en todo este tiempo.

1 me gusta

Anotenlo a Barco.

12 Me gusta

Se va el Muñeco y en 2023 van a quedar Pirez, Pinola y Fontanita volviendo del prestamo

13 Me gusta

nadie garantiza nada

pero Driussi ya esta probado aca, es mas garantia que un Farias o cualquier NN que haya sonado. Te gusta mas Alario? fenomeno, pero tambien es mas dificil.

1 me gusta