El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que tipo nefasto y de mierda que es Castillo.

2 Me gusta

River va a la carga por una figura mundial.

.
.
.

.
.
.
.
.

.
River ofrece un prestamo por Higuain.

No llego ninguna oferta al Club, esta movida es toda del representante.

3 Me gusta

Es información o una joda?

Es una joda pero seguro que en 15 horas cuando se profundice la movida de los medios de Alvarez al nissan seguro que lo vas a escuchar.

2 Me gusta

Empezaron a operar para que julian se vaya por menos de la clausura regalado, este pibe vale 40 millones como se va a ir por menos de la clausura que tiene? Es un escandalo si pasa eso

6 Me gusta

quedarse con un % de futura venta, teniendo en cuenta la tendencia de los ex River en Europa, es peligroso

Recuerden que Alvarez no tiene pasaporte comunitario, van a venir con el verso ese los perioSIDAs para alegar que lo tienen que vender por menos.

4 Me gusta

ya la clausula es una verguenza, que se venda por menos es un escandalo

pero bueno, ya estamos acostumbrados a estos papelones asi que no me extrañaria

8 Me gusta

Ahora q pendejo pelotudo si esta así desesperado y elije ir a cualquier lado y por ende apretando a River para q acepte cualquier oferta.

Ojalá River no afloje y no se baje de la cláusula q ya de por si es un chiste, porq seria otro papelón escandaloso bajarse los pantalones así. Que se pierda el mundial por pajero si esta alzado como el representante hdp

7 Me gusta

No se si es la fake o la posta, de todos modos es lo mismo

1 me gusta

Calma, es todo movida de los medio, pero, Y SI TE LLAMA ROMAN Juli?

Estan todos repitiendo lo mismo.

1 me gusta

Irresistible tendria que ser para los hinchas verlo en la entrada a este a pelotudo y no bajarle todos los dientes.
image

16 Me gusta

Viejo hijo de re mil puta!! Que nefastos son los periosidas de River mamita querida! Uno peor que otro

3 Me gusta

Niza, hdp q poco les importa triunfar a estos pendejos, anda a cagar

4 Me gusta

Pero por qué lo puteas si lo que llegó es una oferta, ni sabes si quiere ir o no kjjj

1 me gusta

Tal vez nos terminen cerrando el culo, pero que evidente quedan los periodistas haciendo lobby para que vendan jugadores. Después que no vengan con que no reciben sobres eh! No sé si reciben dólares directamente, pero algún beneficio tienen con esto.

10 Me gusta

Otro marmota

14 Me gusta

Tampoco se le puede caer a Julian, es un pibe y le está pasando todo muy rápido.

Esta con el muñeco haciendo la pretemporada como se debe, ni cabida a los periosidas.

2 Me gusta