El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tiene 22 años recién Barco

Kochino esta en Brasil XD

https://twitter.com/k0chin0/status/1484355085341581321?s=20

9 Me gusta
9 Me gusta

Ahí apareció Gil Navarro a decir q no viene Barco y se va Julián.

14 Me gusta

Dentro de un tiempo veremos en los balances la verdadera guita limpia que entró por Álvarez y nos vamos a querer cortar las bolas. Inventan impuestos, que el porcentaje para el jugador, que el dólar, etc.

Era la cláusula o nada…

3 Me gusta

Armani - Rojas - Diaz - Martínez - Casco - Enzo - Enzito/Palavecino - De la Cruz - Juanfer - Barco - Romero sigue siendo un buen equipo. Si se queda Julián que nos den la copa directamente.

Todo bien con Barquito pero si él es jerarquía que sería Juanfer que jugó dos mundiales?

Y cortese dice que la venta es por 5 millones, apaguen todo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Viene Castellanos seguranente

¿No dijo también si la lesión de Juanfer era para un año entero? Si nos tiene que caer mierda sobre la cabeza, que sea en un solo pago y no en cuotas.

1 me gusta

Entonces en unos días cerramos a Kanemman o alguno que esté en el fútbol brasileño.

Lo peor es que es verdad, lo acaba de hacer. No de nuevo decia.

3 Me gusta

Para mí en el arreglo de Julián Álvarez debe estar el préstamo de castellanos. Dios quiera que así sea

Ahh ese :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esta hablando todavia Gil Navarro. No desinformen

Dijo que Barco esta muy avanzado

Sobre Julian dijo que tal vez pueda adelantar plata el City y lo deje en River hasta fin de año (este seria el mejor escenario posible)

25 Me gusta

Que?

La primicia de Julian al City la tiró Hernan “7 dopings” Castillo. A esa basura no le creo nada. No me va a amargar la vuelta de Juanfer este hijo de mil puta.

7 Me gusta

Nobleza obliga, dijo q Barco está casi cerrado y que Julián se puede quedar hasta diciembre aunque lo compre el City.

Evil Gil Navarro?

14 Me gusta

El problema de Gil Navarro es que como navegador usa Internet Explorer.

3 Me gusta

Fue joda…