Yo hace rato dije que había que traer otro goleador. Así que no me expliques esto que ya lo tengo bien claro.
Y hace rato que debieron cerrar a un delantero, porque todo lo que traen es a préstamo y le habían prometido al muñeco para que siga casi quince millones de dólares para reemplazos…
No hay excusa por parte de la dirigencia para no traer un delantero de.gol. y menos si ahora Alvarez se va y estos miran para el techo…porque especularon que el pibe x el mundial se quedaba…
ahora es increíble la meada que nos pega la vida siempre, no podemos tener un puto día de felicidad loco estábamos todos en pija por la vuelta de juanfer y nos desayunamos un vergazo
tal cual, ademas era comprarlo antes al menos endedandote si es que no est la guita, si total ya se sabia que alvares se va en este mercado o el siguiente. Si lo venden ahora ya todos saben que tenemos guita y las sanguijuelas van a pedir el doble de lo que pedian antes
Para mi no es todo tan tragico como pintan, sabiamos que se iba a ir ahora, en junio o en diciembre. Y si lo pueden mantener hasta junio es ideal, ademas no tenemos que salir a comprar un delantero falopa desesperados. Y la llegada de Barco, es buena incorporacion. Va que se yo yo lo veo asi.
Y no sea cosa que estuviera pactada la venida de juanfer más cerca del anuncio del regalo (porque sería por menos de la clausula) de Alvarez…estos dirigentes nunca terminan de hacer las.cosas bien, y menos en un año que puede ser el último del muñeco si ve que todos no están alineados en la idea de querer salir campeones de todo lo que se les cruce…