El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Yo hace rato dije que había que traer otro goleador. Así que no me expliques esto que ya lo tengo bien claro.

Y hace rato que debieron cerrar a un delantero, porque todo lo que traen es a préstamo y le habían prometido al muñeco para que siga casi quince millones de dólares para reemplazos…

No hay excusa por parte de la dirigencia para no traer un delantero de.gol. y menos si ahora Alvarez se va y estos miran para el techo…porque especularon que el pibe x el mundial se quedaba…

2 Me gusta

Chau Copa entonces muchachos. Salvo que traigan un DELANTERO que si te cambie la ecuacion en partidos chivos.

1 me gusta


10-51-11-15589721449548

Todavía no entiendo cómo le podemos ganar una pulseada al Flamengo y traer el refuerzo que ellos quieren

5 Me gusta

Supongo que es irónico kjjjj

1 me gusta

Porque no lo quieren, así de simple.

2 Me gusta

Barco fue titular contra Croacia en el mundial?

No creo ni ahi que no lo quieran todos los clubes brasileros se estában peleando por él

1 me gusta

ahora es increíble la meada que nos pega la vida siempre, no podemos tener un puto día de felicidad loco estábamos todos en pija por la vuelta de juanfer y nos desayunamos un vergazo

13 Me gusta

Jajajaj a Kochino lo re cago a pedo papá Brito y no abrió más la boca. Dale pendejo decí que va a pasar con Julián.

12 Me gusta

Siempre tenemos que empezar/terminar la semana como la mierda. Esta escrito jaja

5 Me gusta

Y ahí tenés un tipo colgado con un sueldo bastante alto. Todo pérdida.
La mejor opción termina siendo negociarlo y tratar de sacarle lo máximo posible

En el primer partido que se te haga el boludo lo colgas metiendolo a cortar pasto y se le termina el berrinche…

Dentro de todas las malas noticias, la llegada de Barco emociona en mi opinion. Un jugador de jerarquia dentro de lo disponible en este continente.

6 Me gusta

Para la noticia de Álvarez al City, la verdad que prefería que siguiera apagada…

Lo de Julian quiero esperar a que se de, pero bueno, si es el city ya estara haciendo las valijas.

En cuanto a Barco me encanta, para mi es un jugadorazo, si viene es el que rompe el mercado posta, ojala se de.

3 Me gusta

Estas contento con la vuelta de “lengüita” Penemuertto? Sensaciones?

1 me gusta

tal cual, ademas era comprarlo antes al menos endedandote si es que no est la guita, si total ya se sabia que alvares se va en este mercado o el siguiente. Si lo venden ahora ya todos saben que tenemos guita y las sanguijuelas van a pedir el doble de lo que pedian antes

1 me gusta

Ese fue Meza.

1 me gusta

Para mi no es todo tan tragico como pintan, sabiamos que se iba a ir ahora, en junio o en diciembre. Y si lo pueden mantener hasta junio es ideal, ademas no tenemos que salir a comprar un delantero falopa desesperados. Y la llegada de Barco, es buena incorporacion. Va que se yo yo lo veo asi.

Y no sea cosa que estuviera pactada la venida de juanfer más cerca del anuncio del regalo (porque sería por menos de la clausula) de Alvarez…estos dirigentes nunca terminan de hacer las.cosas bien, y menos en un año que puede ser el último del muñeco si ve que todos no están alineados en la idea de querer salir campeones de todo lo que se les cruce…

2 Me gusta