Gil Navarro es literalmente este tipo.
Tiene menos info que el Gordo Gian y tira cualquier fruta.
Para mi ambos son jerarquia, no importa que digan los periodistas
Yo a ese pelotudo hace tiempo no le doy entidad. Prefiero creerle a Humeme
Si viene Barco y se queda Julián Álvarez hasta diciembre voy al obelisco
Ojalá, así sirve de lección en el futuro.
Ahi barco termina en Independiente y Julian al city torque de montevideo a por la gloria.
Julian hasta Diciembre es otra cosa
GUARDIOLA POR ALVAREZ
Que lo compren ahora y lo dejen en River hasta fin de año es el mejor escenario posible. Porque tambien nos ahorramos el sufrimiento del mercado de junio
Ahora va a ser una sorpresa Farias
Vos te pensas q si se queda 6 meses va a ser el mismo Julian? va a tener la cabeza en cualquier lado el pendejo, va a ser un Carlos Sánchez frente al Barca e 2015 cuidando la patita, ni transpiro ese hdp en esa final. No le sirve a Gallardo q los quiere al 100 no le sirve a el, no le sirve a nadie…
Hasta diciembre es otra cosa y allí si sirve
En la premier league no se aceptan traspasos por porcentajes.
christian martin dice que el city lo viene siguiendo hace rato, que puede “reservar” a alvarez dándole a river una parte de la guita y llevárselo después
Ahora va a ser una sorpresa Farias…
Mira que esta el mundial y se tiene que romper el lomo. Lo que preocupa es que es un año corto, y no va a haber mucha pretemporada en el medio como para que un refuerzo pueda adaptarse algo. Se te va Julian en el medio de la libertadores y chau copa.
si puede ser pero bueno, antes que nada dejamelo tener 6 meses mas
Lo realmente importante aca es que se quedó Gallardo. Que viene ganando todo hace 8 años, Julian solo fue importante 3 meses, antes dio pena en la Libertadores y vs bosta en C.A, es bueno? si, pero Gallardo es el que te potencia, en Europa no va a rendir de la misma manera. Barco y Castellanos por Alvarez yo compro!. El tema es q si lo venden en 16 no van a traer ni a palo a Castellanos q vale lo mismo jajaja, a lo sumo un Vegetti van a traer
Olvidense, antes todos los equipos jugaban 4-3-1-2, todos tenian un 10 medianamente bueno y eso era porque en esa epoca primaba la tecnica por sobre la fuerza.
Hoy un Cabrol joven en Union lo querrian todos, un Vitamina Sanchez, Garrafa Sanchez, un Marianito Messera, un Piojo Manso, un Montenegro, un Saralegui, un Pipo Gorosito, un Marcico, un Mago Capria, un Garnero…
Todos con un 10 potable… Era otro juego.
Estaba tranqui la cosa
Si se va Alvarez prefiero que se vaya ahora que en Junio.
No me sirve tener un jugador con miedo a lesionarse.
Que pongan toda la tarasca en un 9 ahora.